“Ella es como bien coqueta”: participantes de El Desafío criticaron a su compañera por presunta infidelidad durante el concurso

Los seguidores del reality del Canal Caracol quedaron sorprendidos por los gestos de cariño entre Emily, del equipo ‘Gamma’, y Ceta, de los ‘Beta’

Guardar
Críticas para Emily y Ceta por sus gestos amorosos en el ‘Desafío The Box’. Fotos: capturas de pantalla (Caracol Televisión)
Críticas para Emily y Ceta por sus gestos amorosos en el ‘Desafío The Box’. Fotos: capturas de pantalla (Caracol Televisión)

En los capítulos recientes de ‘El Desafío The Box’, los televidentes no han escondido su sorpresa por la cercana relación entre Emily Múnera y Camilo Tarifa, mejor conocido comoCeta’, integrantes de los equipos Gamma y Beta, respectivamente. Aunque son rivales sobre los terrenos de competencia, los gestos amorosos entre ambos han despertado muchas inquietudes, ya que, al parecer, tienen parejas sentimentales fuera del reality.

El detonante de las sopechas llegó en el capítulo 27 del programa del Canal Caracol, cuando Ceta invitó a Emily a pasar la noche en el ‘Cubo del Desafío’. En la cámaras se evidencia los diferentes momentos en los que estos estuvieron compartiendo. Primero dialogaron sobre una posible alianza para evitar que sentencien a un miembro de ‘Gamma’, y luego la cercanía empezó a ser más evidente durante una toma en el jacuzzi.

Posteriormente se observa cuando ambos se dan un beso apasionado, mientras Emily porta el habitual sombrero de Ceta. Tales fragmentos de intimidad se extiendieron hasta otra escena acostados en la cama, debajo de las sábanas. “No me dejes sola”, sostiene la participante en aquel instante.

En contexto: Ceta y Emily, del ‘Desafío The Box’, se dejaron ver muy juntos a pesar de tener parejas fuera de la competencia

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

La situación provocó un nuevo debate, así como múltiples reacciones a través de las redes sociales. Y es que Emily negó estos acontecimientos ante sus compañeros, razón por la cual los memes y burlas no tardaron en llegar. Incluso, varios internautas se dirigieron a su cuenta en Instagram para dejarle mensajes: “Emily te admiraba bastante no sé qué te paso, vale. Ibas tan bien”, manifestó uno de ellos.

De igual modo, otro grupo de personas aprovechó el momento para comentarle al novio de la integrante de Gamma. Mientras unos dieron gestos de respaldo, otros aprovecharon para hacer burlas: “El venao”, haciendo referencia a la popular canción de merengue de ‘Los Cantantes’. También se conoce que este había escrito un comentario para Emily en el cual decía: “Amor mío”; no obstante, decidió eliminarlo ante la cantidad de reacciones que estaba recibiendo.

Participantes de El Desafio no le rebajaron a Emily sus comportamientos:

Las recientes acciones de Emily no han tenido una gran acogida entre algunos competidores. Así quedó evidenciado en el capítulo 29 del reality, pues Károl Yela y Carmelina Durán, más conocida como Lina, del equipo Alpha, fueron captadas por las cámaras mientras hablaban de ella a sus espaldas.

La conversació inició con un cuestionamiento de Lina sobre si Ceta la volvería a invitar Emily al cubo. Ante ello, Yela contestó: “Ay, no”. Sin embargo, Lina reafirmó su postura, argumentando que no comparte algunas de sus actitudes: “Yo creo que él la volvería a invitar, ¿no viste que ella le dio pie? Y eso se va a ver mal, porque ella es como bien coqueta, ¿no?”.

Seguido de esto, Yela la defendió, pues sostuvo que ese tipo de interacciones se ha visto con otros participantes: “Sí es coqueta, pero es su forma de ser con sus amigos. Ella ha sido igual con Duván, Leticiano… Ella es así, pero solo molestando”.

“El tema es que ella es como coquetica y él dirá: ‘Sí, ella quiere’”, contestó Lina. Aunque el diálogo quedó en anécdota, Yela no escondió que toda la situación ha representado un “problema”.

Curiosamente, las dos participantes no mencionaron mayormente Ceta, quien, al parecer, salió bien librado de la pequeña charla.

Recordemos que en el pasado Tarzán y Porto vivieron una situación similar. No obstante, y pese a que el primero intentó acercarse a la competidora, este al final terminó pasado de tragos y sin conseguir nada.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar