Sorprendidos. Así quedaron los seguidores de Lina Tejeiro, tras conocer una serie de publicaciones que la afamada actriz realizó a través de su cuenta de Instagram, por medio de las cuales comentó que decidió darse una nueva oportunidad de conocer a alguien que pueda robarle el corazón.
De acuerdo con lo expuesto por la villavicense de 30 años, aunque no hay nada concreto ni seguro todavía, por estos días ha estado hablando con un hombre “guapo y maduro” que la hace sentir muy bien.
“Nos estamos conociendo apenas. Es una persona muy graciosa (...) es muy guapo y maduro emocionalmente, me hace reír mucho y es el hombre de mis sueños”, comentó entre risas.
Posteriormente, Lina Tejeiro mencionó que dicho pretendiente es el hombre de sus sueños “porque no existe”, lo que dejó la duda sembrada entre sus fanáticos de si, en efecto, todo se trató de una broma o de una confesión que luego quiso disfrazar.
En cuanto a si haría pública su próxima relación amorosa, afirmó que haría lo posible para mantenerla en secreto, aunque admite que es muy “enamoradiza” y probablemente los curiosos lo noten al instante.
La actriz de ‘La ley del corazón’, ‘Chichipatos’ y otras exitosas producciones, también confesó que su última relación sexual fue bastante buena, lo cual avivó los rumores de que tendría una nueva pareja o al menos alguien que está muy cerca de serlo, pues ella misma ha admitido en otras ocasiones que no se entrega en cuerpo a cualquiera.
“Me dejaron echa polvo, porque polvo eres y en polvo te convertirás”, añadió.
De igual manera, Lina Tejeiro dejó saber que siempre ha sido una mujer independiente y por eso no batalla contra la soledad. Además, recalcó que lleva un buen tiempo soltera y viviendo sola, sin que esto le cause molestias o tristezas.
“Desde niña soy independiente y le agradezco a mi mamá por haberme criado así, por haberme dejado salir de mi casa a los 16 años, entonces hago todo sola y no tengo la necesidad de estar con alguien para no sentirme vacía o sola (...) Si eres independiente emocionalmente puedes disfrutar de una soledad sana”, aseguró.
Otra de las preguntas que respondió Tejeiro y que dejó con la boca abierta a sus seguidores, fue la de si quiere tener hijos, pues advierte que aunque no pareciera, sí le gustaría conformar una familia con un hombre que despierte en ella esos deseos.
Por último, habló de la peor golpiza que recibió de su mamá y confesó que fue en su adolescencia, tras llegar a su casa bastante alicorada y altanera. Tanto así que hasta tuvieron que interceder por ella para que no la golpearan más.
“Tenía 16 años y fue por llegar tarde, borracha y altanera a mi casa. Me pegó un par de cachetadas y ya a la tercera mi padrastro tuvo que intervenir, porque ella no paraba, por cada sílaba quería pegarme una bofetada”, concluyó.
Es clave mencionar que Vibiana Tejeiro, mamá de Lina, ya había dicho en otros momentos que no se arrepiente de haber educado a sus hijos como lo hizo, lo cual le genero bastante polémica y críticas de quienes están en contra del maltrato infantil.
SEGUIR LEYENDO