El episodio 42 del concurso gastronómico MasterChef Celebrity Colombia sacó a la luz pública algunos de los problemas de convivencia que se viven dentro de la cocina del programa. En este capítulo, Aco Pérez y Tostao brillaron por su ausencia al momento de despedir a la comediante Pamela Ospina.
En el reto de eliminación, una lengua mal cocinada sacó del juego a la comediante paisa, que a lo largo de la competencia ha demostrado tener diferencias con el actor costeño y el cantante chocoano; sin embargo, fue en el momento de su salida en el que ellos no se guardaron sus malos comentarios contra la mujer.
La despedida de Ospina del programa fue bastante emotiva, “me duele que se vaya Pamela porque sé de sus ganas de estar acá y de que las personas la conozcan como es”, expresó en las entrevistas privadas Aida Morales. Otros participantes, Claudia Bahamón y los jurados expresaron sus sinceros sentimientos de aprecio hacia la paisa, felicitándola también por haber mejorado considerablemente sus habilidades gastronómicas.
Cristina Campuzano fue la primera en violar las reglas, puesto que cuando uno de los participantes es eliminado, todos los demás deben permanecer en el balcón y dejar que salga solo. A la actriz esto no le importó y bajó rápidamente para darle un abrazo a Pamela, detrás de ella bajaron los otros competidores, a excepción de Aco y Tostao. Campuzano lloró bastante al abrazar a la comediante, esto teniendo en cuenta que el último plato preparado por Ospina fue un regalo para ella porque lo llamó ‘Gracias Campuchef’.
“Así me regañen me voy a bajar y voy a despedirme de Pame porque no la voy a dejar ir sin darle un abrazo a la que para mí es mi mejor amiga de la competencia”, señaló la actriz.
Isabella Santiago fue otra de las que sorprendió con sus lágrimas al despedir a Pamela Ospina, señalando que fue una de las mejores amigas que hizo en la competencia. Detrás de ellas llegaron Ramiro Meneses, Aida Morales, Aida Bossa, Tatán Mejía, Carlos Báez, Chicho, Estiwar G, Natalia y Manuela, todos bajaron del balcón para ir a abrazar a la comediante y varios de ellos lloraron.
El deportista Tatán Mejía llamó a Aco Pérez y Tostao para que bajaran a despedir a Pamela; sin embargo, ambos se mostraron renuentes. “Vamos y le decimos que ‘la buena’”, expresó el cantante de ChocQuibTown a su compañero, pero el actor expresó que se sentiría muy hipócrita al bajar y despedirse. “Tostao no, no me hagas esto. Es que no me nace”, expresó el actor y no bajó a despedir a la comediante.
“Hoy se va una persona que tiene una energía muy densa ... Uno tiene que ser inteligente para saber cuando tu humor encaja y cuando no, a quién le gusta y a quién no. Qué bueno seguir avanzando y quedarse con personas con buena vibra, buenos compañeros”, concluyó el episodio Pérez.
El cantante chocoano señaló que estaba feliz porque la salida de Pamela significaba una semana más para Chicho. “Para nadie es un secreto que Pamela me la tenía montada, y ni siquiera sé por qué”, expresó Tostao.
Por su parte, el chef Christopher Carpentier destacó el humor de Ospina y Jorge Rausch señaló que “eres muy especial, a nosotros nos cuesta despedirlos”. Finalmente, Nicolás de Zubiría le recordó que “llegaste a esta competencia así, con delantal negro, lograste sortear los obstáculos y aprendiste a cocinar ... te fuiste apoyando en toda esta gente que te quiere y construyendo una cocinera dentro de ti”.
“Sufrió su última semana aquí, porque ella no podía soportar que hubiera personas que no querían compartir con ella. Pero si sientes que aquí hay alguien que no te quiere, tienes que mirar alrededor porque somos muschos más los que te queremos”, expresó la actriz Aida Morales.
Las palabras de Pamela para despedirse de sus compañeros destacaron la mala relación que tuvo con algunos de ellos. “Yo sé que soy una persona de las ‘raras’. A las personas que nos les caí bien igual gracias por ser un espejo. Gracias a todos por alentarme a ser yo misma, lamentablemente yo no sé hacer lengua”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: