Han pasado apenas diez desde que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron el nacimiento de su hija índigo, quien llegó al mundo en perfectas condiciones de salud para conformar un hogar en el que, desde el primer momento, se le demostró lo que es el amor y la unión familiar.
De hecho, días antes de la llegada del nuevo miembro de la familia, Ricardo Montaner aseguró que junto a su esposa e hijos hizo un alto en sus compromisos personales y profesionales, con la finalidad de estar al lado de los jóvenes padres y del bebé.
“Entre toda la familia pusimos un standby en nuestro trabajo, entonces hicimos una pausa y paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo”, expresó el músico en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, del canal Uno.
Sin embargo, la dicha de mantenerse las 24 horas al pendiente de su nieta terminó y fue él mismo quien lo anunció con una profunda tristeza, pues advierte que ahora el único objetivo que tiene al salir de su casa es regresar para estar junto a Índigo.
Y aunque no lo comentó en su publicación, su ausencia es el resultado de las giras y promociones de prensa que ha hecho por el lanzamiento de ‘El día que me quieras’, su nueva canción.
“Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación. La extraño y apenas hace un rato que la deje en su casa con sus padres ¡Volver es mi próxima meta en la vida!”, escribió Ricardo Montaner en su trino.
Además, es clave señalar que en próximos días el argentino de 64 años volverá a separarse de Índigo, debido a un viaje que realizará a la capital uruguaya, donde se presentará el próximo 21 de abril. Posteriormente, dará otro par de conciertos en Buenos Aires y ahí sí regresará a su casa en Miami.
Contrario a lo que sucede con el mayor de los Montaner, Camilo y Evaluna continúan al lado de su pequeña hija y así será por mucho tiempo, pues incluso han revelado que la bebé les acompañará a terminar los shows que quedaron pendientes de su más reciente gira, lo cual será la oportunidad perfecta para que sus fanáticos conozcan a Índigo de primera mano.
“Sí que sigue la gira, pero como en la vida hay interrupciones bonitas e Índigo es una muy preciosa, entonces nos daremos un lapso para poder, porque nuestra idea original con el tour era ir a recorrer a fondo todos los países, por supuesto empezando por Colombia, pero con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando, pero el otro año vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todo lado″, reveló el cantante colombiano en una entrevista exclusiva con Infobae.
De igual manera, Camilo aprovechó su conversación con este medio para hacerle saber a su público que aprovechará el tiempo en casa para trabajar en su próximo álbum, cuya primera muestra fue ‘Índigo’, la canción que compuso en homenaje a su hija y que le dio su nombre.
“El 2022 pinta como un año con un montón de cosas. Lo primero es la creatividad, cristalizada en su expresión máxima: el nacimiento de Índigo, porque ninguna creación más grande que la de nuestro primer hijo; y también en mi álbum, en el que estoy trabajando y sale a comienzos del año que viene, del cual ‘Índigo’ fue la primera cuota y se conocerá en los próximas semanas una nueva canción”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO