En la tarde del sábado, 16 de abril, la actriz Luz del Sol Neisa entró en labor de parto y tras un proceso exitoso, pudo darle la bienvenida a Jerónimo, el segundo hijo que tiene con el también actor Alex Adames.
Así lo anunció la pareja de esposos a través de sus respectivas cuentas de Instagram, por medio de las cuales compartieron la llegada del nuevo miembro de la familia, quien nació en perfecto estado de salud.
“El milagro de la vida… les compartimos con mucho amor la llegada de nuestro segundo hijo, su nacimiento nos dejo conocer una vez más el amor de Dios, después de haber tenido a Jerónimo en nuestras manos tuvimos que vivir por primera vez la experiencia de hospitalización en la unidad de cuidados intermedios. Llegar a casa sin nuestro hijo fue una prueba de fe que fortaleció nuestro espíritu, y nos dejó ver una vez más la bondad y misericordia de Dio”, expresó la mujer recordada por su papel de Ángela en ‘A mano limpia’.
Por su parte, Alex Adames aseguró que su esposa está en recuperación, pero por fortuna también en condiciones estables.
Además, aprovechó el momento para agradecer a todos aquellos amigos y seguidores que se han mostrado preocupados y contentos por este momento, que calificó como “de alegría infinita”.
“Aprovecho para honrar la vida de mi esposa ¡Qué mujer tan guerrera, fuerte, dedicada! Y lo digo en todo el sentido de la palabra, es una mujer Virtuosa. Te seguiré honrando, respetando y amando, así cómo Cristo nos amó”, expresó el actor de venezolano de ‘Pasión de gavilanes 2′.
Las felicitaciones no se hicieron esperar, por supuesto, y reconocidas figuras del entretenimiento colombiano les enviaron su respectivo mensaje. Sebastián Yepes, Jerónimo Cantillo, Álex Toro, Danna García y Camila Rojas, algunos de estos.
Las primeras imágenes de Jerónimo
Cabe recordar que desde su participación en ‘A mano limpia’, Luz del Sol Neisa se alejó de las pantallas y se dedicó de lleno a su familia, por eso confirmó hace poco que seguirá al frente del hogar y de sus hijos, mientras su esposo es quien se dedica a la profesión.
“Estoy dedicada al cien por ciento aquí, pero he contado con la ayuda de mis papás, hermanas y de mi esposo, entonces mientras podamos seguir así, así lo haremos. Yo dependo económicamente de Dios y eso nos tiene que quedar claro a las familias: los roles que cada uno tiene es porque él nos lo asignó y, económicamente, nosotras dependemos de Dios, quien utiliza al hombre para traer la provisión a la casa (...) Eso es lo que está en mi mente y yo valoro mucho que Álex haga ese esfuerzo”, aseveró a través de unas historias para Instagram.
En cuanto a la razón por la cual esperó tan poco tiempo para darle un hermano a Mateo, la actriz aseguró que, contrario a lo que muchos podrían pensar, todo fue absolutamente planeado según sus deseos, pues no quería dar mayor espera a la posibilidad de agrandar la familia.
“Si en este momento estoy dedicada a la casa totalmente y a estar al cuidado de ellos, debo aprovechar que no tengo tanta distancia entre los bebés, y también pensaba que volver a empezar cinco años después o esperar más tiempo... no sé, creo que será más duro. Después vendrá una oportunidad de vivir otra temporada”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO