Lina Arroyave y Kevin Roldán tuvieron una relación hace cinco años y fruto del amor que se profesaron en aquel momento nació Mathías. Sin embargo, desde ese entonces los enfrentamientos han sido constantes entre la exprotagonista de nuestra tele y el artista de música urbana, por cuenta de la poca cercanía que existe entre el niño y su papá.
Por esta razón, a través de sus ‘InstaStories’, en repetidas ocasiones lo ha acusado de “ser un mal padre” y de dedicar poco tiempo la relación con su hijo, además de señalarlo de no estar pendiente de la enfermedad que padece el niño que le produce convulsiones esporádicas.
El pasado 29 de marzo, por ejemplo, la influenciadora realizó una ronda de ‘preguntas y respuestas’, en la que fue abordada por la relación que tenía Kevin Roldán con su hijo, a lo que Arroyave respondió:
“No tienen mucha, pero a partir de la próxima semana voy a hacer que la tengan, porque no es posible que nosotras tengamos el cien por ciento de la responsabilidad, cuando ellos también hicieron parte del momento ¡No solo es deber de la madre!”.
Pues bien, el sábado 16 de abril se conocieron nuevas acusaciones e indirectas por parte de Lina Arroyave contra de Kevin Roldán, publicaciones que hizo a través de sus ‘InstaStories’, una de esas primeras imágenes que compartió tuvo que ver con una de las publicaciones que realizó el artista frente a una capilla el Viernes Santo. Allí la influenciadora escribió: “Lo más falso que existe”.
Y agregó: “¿Cuál será su Dios? Kevin Roldán es lo más pato”. Posteriormente, agregó una imagen junto a su hijo Mathías a la cual también le agregó el texto “nuestro Dios si proviene de la luz…”.
Tiempo después de que Arroyave realizara el comentario sobre la fotografía del artista arrodillado frente a la entrada de una capilla, la influenciadora compartió una captura de pantalla en la que se observa que el artista la bloqueó de sus redes sociales y escribió junto a la imagen: “siempre huyendo de su realidad, viviendo de apariencias que no tiene en su alma”.
Pero las indirectas y mensajes contra el intérprete de ‘Hasta abajo’ y ‘Noche en Medallo’ no terminaron ahí. La expareja le recalcó a Roldán que el artista ya no sonaba en las emisoras ni en las plataformas digitales, por lo que debió recurrir a tomarse aquella fotografía frente a la iglesia.
Le puede interesar: Adiós al pan de $200 en Colombia: Advierten que su precio podría llegar hasta a los $1.000 por unidad
“KR ya no suenas… por eso acudes a una foto en la iglesia, que pensará Dios al verte. ¿Alguien sabe cuál fue su última canción? Tanto que habla del género, que ‘chamaquitos’ y se quedó chamaquito él, vio, arriba de Dios nadie”, señaló Arroyave en sus ‘InstaStories’.
Y agregó: “vayan a los comentarios de ‘KR baby’ y díganle que le mandamos a decir que no diga tantas mentiras o al menos que no meta a Mathi en ellas diciendo que es el mejor papá del mundo … y que gracias. Fin del comunicado, nos vemos en otra sesión”.
Las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer, pues el portal de chismes ‘Rastreando Famosos’ se encargó de replicar el contenido que compartió la influenciadora en su perfil oficial de Instagram, superando los 3.800 ‘me gusta’. Hubo comentarios de usuarios que defendieron la posición de la expareja de Kevin Roldán.
“Excelente respuesta”; “así es, alguien tenía que ponerlo en su lugar y sus razones tendrá”; “debe sentirse mucha impotencia que con tanto dinero ignoren a su hijo y con la condición que padece”; “ella es muy buena mamá y como sea siempre está con su hijo”; “lo que se ve no se pregunta, todo se ve ante los ojos de Dios”, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: