Los rumores de una separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque comenzaron a escucharse desde mediados de 2021 cuando los seguidores de la pareja notaron la ausencia del actor en las publicaciones de la presentadora de ‘Día a Día’. Sin embargo, a medida que se hacían más fuertes, la exreina explicaba que todo se debía a la cantidad de trabajo que tenía el actor con las grabaciones de dos producciones que estaba grabando en simultáneo.
En diciembre los rumores se volvieron a avivar por cuenta de las publicaciones en Instagram de las festividades navideñas en las que cada uno aparecía solo junto a sus hijos. En ese entonces, la periodista Graciela Torres había vaticinado en días anteriores que el anuncio de la ruptura de ambos famosos se realizaría en pocos días.
Pero no fue sino hasta finales de marzo que la pareja decidió ponerle fin a su relación: ambos los expresaron a través de sus redes sociales con un mensaje en el que indicaron que no se trataba de un comunicado de prensa, sino que eran unas palabras que salieron desde el cariño que sienten por sus hijos Matías y Salvador.
“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo … Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, fueron las palabras que expresó Cruz en su publicación.
En el proceso de divorcio, sin embargo, las cosas no son tan fáciles como algunos de sus seguidores llegan a pensar, en especial cuando hay hijos de por medio. Carolina Cruz, por ejemplo, sorprendió a sus fanáticos con una publicación muy conmovedora, en la que dejó aflorar los sentimientos y la tristeza que le produce no tener a uno de sus dos hijos a su lado, sensación que ella mismo definió: “Esta es mi nueva realidad”.
Le puede interesar: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguen en el Masters 1000 de Montecarlo su primera final de 2022
En la imagen se ve disfrutando junto a Salvador junto a una piscina, porque Matías se quedó con su papá, Lincoln Palomeque, y allí agregó a su descripción de este difícil momento.
“Y aunque extraño mucho a Mati esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con Gratitud, Paciencia y Entendimiento. Días para este gordo a mi lado”.
Aquí la imagen de Carolina Cruz junto a Salvador:
La postal que compartió la presentadora en su cuenta de Instagram donde supera los 7 millones de seguidores, ya se acerca a los 150.000 ‘me gusta’ y varios comentarios, entre los que destaca el de su compañera de set Carolina Soto, además de los de Yaneth Waldman y Julieta Piñeres, quienes dejaron emoticones de corazones y manos en gesto de bendiciones. Por otra parte, los seguidores de Carolina Cruz expresaron mensajes de apoyo y cariño en los que resaltan las capacidades que ella tiene como mamá.
Algunos de los comentarios son: “Eres una gran mujer y madre, mucho que admirar. Dios está contigo, muchas bendiciones”; “fuerza Caro, no es fácil pero tienes la mejor compañía”; “tranquila, todo pasa y luego será lo mejor”; “Dios siempre es nuestra compañía y fortaleza”; “así es pero todo pasa y todo se pone en su lugar, disfruta mucho de ese chiquito bello”, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: