Al Rayyan jugará su tercer partido en la Champions League de Asia ante Sharjah FC de Emiratos Árabes a las 12:15 del medio día, hora colombiana. Sin embargo, el colombiano James Rodríguez nuevamente será baja por tercer partido consecutivo en la competencia debido a una lesión, de la cual no se tiene mayores detalles.
Días atrás, el entrenador de Al Rayyan, Nicolas Córdova, confirmó que el colombiano había sufrido una lesión y que una vez se recupera sería agregado a la convocatoria de los partidos. Acabando así con los rumores que indicaban que el colombiano se había resistido a jugar el torneo continental de clubes.
Sin embargo, aunque James fue visto entrenando en simultáneo con el grupo, e incluso el equipo compartió un video con el colombiano manejando el bus, no fue tenido en cuenta para este tercer partido, que resultará clave para las aspiraciones del Al - Rayyan de avanzar de ronda en la AFC Champions League.
Luego de este encuentro le quedarán tres partidos donde deberá definir el paso a la siguiente ronda de la Champions League Asiática. Estos serán los partidos de vueltas por lo que repetirá rivales, Sharjah, Al Hilal y Istiklol Dushanbe.
A James Rodríguez lo quieren en Turquía, ¿adónde irá a parar?
Hasta ahora, el futuro de James Rodríguez sigue estando atado al fútbol catarí. Sin embargo, varios rumores en las últimas semanas estarían situándolo de regreso en Europa. La mayoría son rumores, pero entre uno y otro, según ciertos sectores de la prensa europea, podría haber algo de verdad. Todo podría indicar que el colombiano estaría jugando sus últimos partidos con Al-Rayyan. Su agente, Jorge Mendes, ya se estaría preparando para recibir ofertas.
Según algunos medios turcos, dos equipos de ese país estarían interesados en contar con los servicios del 10 de la selección Colombia. Se trata de los dos más grandes de ese fútbol: Galatasaray y Fenerbahçe. Al parecer, los directivos de ambos conjuntos ya se habrían reunido con el agente del jugador para conocer las condiciones y posibilidades reales de concretar un fichaje. Sin embargo, Al-Rayyan no se ha pronunciado al respecto.
Con 31 años, James sería uno de los futbolistas más valiosos de la liga turca. Su pase estaría costando entre 16,00 y 20,00 millones de euros. Al equipo catarí llegó en septiembre de 2021, tras haber dejado al Everton de Inglaterra. Ha estado presente en 12 de los 20 partidos que su equipo ha disputado hasta el momento y suma 4 goles y 7 asistencias, además de 4 tarjetas amarillas. El cucuteño ha manifestado ya que le gustaría salir del fútbol de ese país y se mostró dispuesto a evaluar cualquier oferta. Según el portal Transfermarkt, se encuentra entre los 20 jugadores más valiosos de su selección y entre los 50 primeros en su posición. Es el más valioso de su equipo y de la liga de Catar.
SIGA LEYENDO: