Siete meses después de haber sido víctima de los ladrones en Bogotá, Sebastián Villalobos volvió a denunciar un hecho similar que tuvo lugar en un aeropuerto, donde alguien aprovechó un descuido suyo para robarle una jugosa suma de su cuenta.
De acuerdo con lo expuesto por el joven influenciador, todo sucedió en el Aeropuerto Internacional de Miami, también conocido como MIA, justo cuando se disponía a tomar un vuelo hacia Colombia, a donde llegó para darle una sorpresa a su mamá, quien estaba de cumpleaños el pasado martes.
“En el trajín de llegar del vuelo tenía que retirar dinero en efectivo para poder tomar un transporte hacia mi casa, entonces saqué en el cajero automático del MIA, pero en el afán de salir y hacer todo rápido dejé la tarjeta en el cajero. Esta mañana, cuando llegué a la panadería y fui a pagar, me di cuenta que no la tenía conmigo”, expresó.
A pesar de darse cuenta que no tenía su tarjeta, Sebastián Villalobos no cayó en cuenta que la había perdido, pues pensó que la tenía en otra maleta. Sin embargo, las malas noticias llegaron al darse cuenta que una mujer tomó su tarjeta e hizo compras por más de dos millones de pesos.
“Me escribe Lina, de mi equipo, y me pregunta si yo hice unas transacciones por más de mil dólares y yo le dije que no. Compraron un televisor y un tratamiento de estética. Le faltó operarse a la vieja (...) Me siento como un idiota porque resulta ser dinero que uno ahorra para que vaya y se lo gaste una hijuep*ta”, agregó.
Las reacciones al anuncio del antiguo presentador de Natgeo fueron inmediatas y a través de varios mensajes, sus seguidores y amigos más cercanos le pidieron estar más pendiente de sus pertenencias, así estuviera en Estados Unidos.
Mientras que otros usuarios de Instagram, red social en la cual informó lo sucedido, cuestionaron a Villalobos por no haber reportado la tarjeta a tiempo, pues de ese modo hubiera podido evitar el robo.
Ante estas dudas, él manifestó que no lo hizo porque pensaba que la tenía en su equipaje y, al reportarla y tenerla consigo, tendría varios problemas para sacar dinero y regresar a Miami.
“Como mi tarjeta es americana y realmente no sabía si la había perdido o no, en caso de que la reportara y la tuviera conmigo, igual no tendría cómo pagar absolutamente nada hasta tener una nueva, entonces pensé que iba a ser una estupidez”, aseveró Sebastián en su relato.
Por último, aseguró que le quedó aprendida la lección y estará más atento a todo este tipo de situaciones, para así reportarlas a tiempo y evitar pérdidas en sus ahorros.
La más reciente polémica de Sebastián Villalobos
luego de que se hiciera viral un video en Tiktok titulado “mi verdad”, a través del cual la abogada Daniela Daza respondió a otra grabación que el presentador e influenciador Sebastián Villalobos hizo, pero en 2016, cuando contó los detalles de cómo fueron los momentos previos a perder su virginidad con ella.
Y aunque no la nombra directamente, la mujer sostiene que lo dicho por Villalobos hace siete años tuvo graves repercusiones en ella. Inclusive, dice haber revivido dichas consecuencias con la controversia actual.
“Este video que estoy a punto de hacer es porque siento que se lo debo a la mujer de la cual él habló en ese video, sí, la misma de la que él expuso su intimidad sin autorización y de la que todo el mundo se burló o señaló, porque esa mujer soy yo (...) Él 90 % de las cosas que se dijeron ahí son mentiras y, posiblemente, fue por conseguir más visitas o seguidores, pero es la vida de una mujer, eso no queda bien”, manifestó jurista de 30 años sobre los hechos que, advierte, ocurrieron en 2012, cuando ella tenía 17 y él 15.
Daniela Daza también comentó que Sebastián Villalobos la llevó a la cama a través de “mentiras”, pues se supone que estaban en planes de tener una relación formal, aunque luego de su primera relación sexual nada de eso sucedió, según dijo: “Si uno solo quiere eso con la mujer (debe) decírselo, no engañarla para llegar a ese punto y desvirgarse para complacer a sus amigos”.
Además, la mujer mencionó como bastante peligroso y machista el comportamiento de los amigos del youtuber que, según ella contó en su video, le escondieron los condones para que su primera relación sexual fuera sin protección.
Ante la ola de críticas que generó el video de Daza, Sebastián Villalobos borro el contenido en cuestión y salió a sus redes sociales para solicitarle de manera pública una disculpa, aunque también arremetió en su contra y negó varias partes de su versión.
SEGUIR LEYENDO