James Rodríguez regresó a los entrenamientos con el Al Rayyan, tras superar la lesión muscular que lo dejó por fuera de los dos primeros de los partidos de la Champions League de Asia. Estos fueron ante el Istiklol Dushanbe, que terminó en victoria 3-2 y ante Al Hilal, donde juega Gustavo Cuellar, que terminó en derrota 3-0.
La lesión del colombiano fue confirmada por el entrenador Nicolás Cordova previo al segundo partido, cuando fue consultado por las noticias que aseguraban que el jugador se había negado a participar en el campeonato continental de clubes, allí el chileno desmintió esta versión y confirmó la lesión sin dar mayores detalles:
“Yo no sigo la prensa colombiana, y sobre James, está lesionado, y cuando regrese de su lesión regresará a la convocatoria”
El próximo partido de Al Rayyan será ante el Sharjah FC, el viernes 15 de abril a las 12:15 del mediodía. Luego de esto quedarán tres partidos donde deberá definir el paso a la siguiente ronda de la Champions League Asiática. Estos serán los partidos de vueltas por lo que repetirá rivales, Sharjah, Al Hilal y Istiklol Dushanbe.
Las opciones de James Rodríguez de jugar en el fútbol mexicano
El futuro de James Rodríguez siempre será un tema que dará de que hablar, ya que el cucuteño en más de una ocasión ha manifestado su intención de abandonar el fútbol catarí para volver a élite del balompié internacional.
“¿Hasta cuándo en Catar? No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado”.
En días pasados surgió el rumor de un supuesto interés del Sao Pablo. Sin embargo, estos rumores fueron desmentidos por el periodista Jorge Nicola, quien informó que tuvo una conversación con el presidente del club brasileño y descartó cualquier posibilidad de contratar al ex Real Madrid.
No obstante, el ‘10′ de la selección Colombia tendría una opción para dejar el Al-Rayyan de Qatar, ya que el América de México o los regiomontanos Tigres y Monterrey tienen la capacidad financiera para ficharlo.
En 2020 cuando hacía parte del club ‘Merengue’, durante una entrevista con Daniel Habif, el volante colombiano eligió la liga del país azteca y dejó la puerta abierta para jugar allí.
“Hay que escuchar, ¿por qué no? Yo nunca digo que no a nada. Dios nunca sabe, México tiene mucha adquisición, muchas cosas buenas. Hay mucha plata, yo nunca digo nunca porque uno nunca sabe, el futbol cambia mucho en tres, cuatro años”.
SIGA LEYENDO: