“Qué oso”: En Gamma celebraron falsa victoria en el Desafío The Box

Los portadores de la camiseta naranja se anticiparon a los resultados y creyeron que habían ganado, cuando realmente ocuparon el último lugar

Guardar
Gamma se quedó con la
Gamma se quedó con la despensa llena y comenzó con pie derecho el nuevo ciclo de la competencia. Tomada de Canal Caracol en vivo.

En el más reciente episodio del Desafío The Box en la noche del 12 de abril, los equipos Gamma, Beta y Alpha se enfrentaron a una prueba en el Box Amarillo (de tierra), en un Desafío de Sentencia y Bienestar. En esta prueba, el equipo que quedara en tercer lugar perdía todos los lujos y muebles de su casa, mientras que el segundo lugar solo podía conservar uno; los ganadores no perdían nada y tenían la posibilidad de sentenciar al tercer hombre del ciclo.

La prueba fue una contrareloj en la que cada equipo desarrolló la prueba de manera individual, sin ver a los demás equipos. Todos los seis integrantes estaban atados entre sí con unas cadenas, de esta manera debían arrastrarse, trepar sogas, pasar por el lodo en el menor tiempo posible. Alpha fue el primer equipo en hacer el recorrido; sin embargo, el tiempo de 6 minutos y 52 segundos los dejó en segundo lugar.

Gamma, el equipo naranja que tiene como estrategia debilitar al equipo Beta, pasó por el Box luego de los dos primeros equipos. Sin embargo, la falta de coordinación y comunicación, así como las caídas de Porto en medio del recorrido hizo que tardaran más de siete minutos en realizar la prueba.

“Es un gran tiempo, estoy seguro que ganamos”, señaló uno de los integrantes de Gamma al terminar el desafío. Por su parte, al dar los resultados, Andrea Serna parece haber hecho una broma a los portadores de la camiseta naranja, pues por un momento los hizo creer que había ganado.

La presentadora, con toda la seriedad del caso, empezó a decir que “el equipo que hizo la prueba en siete minutos cinco segundos, fue Gamma”; aunque Serna no les dijo que habían ganado Maleja, Porto, Grecia y Carballo celebraron; mientras Criollo y Juan Pablo esperaban el veredicto.

La celebración se acabó cuando Andrea Serna exclamó “quedaron en el tercer puesto, fue el peor tiempo”. Finalmente, la presentadora declaró a Beta ganador, por 17 segundos sobre Alpha. La situación incomodó a los integrantes de la casa naranja, no solo por la vergüenza de haber celebrado, sino porque su pelea con la casa Beta implica que uno de sus integrantes iba a ser sentenciado a muerte.

El hecho causó revuelo en las redes sociales y el momento no solo se convirtió en un meme, sino en una de esas situaciones que los televidentes han marcado “para la historia del Desafío”.

Al llegar a casa, los integrantes del equipo Gamma estaban enojados por el mal desempeño en la priueba; sin embargo, se reían de la situación que vivieron. “Andrea nos miró como diciendo ‘qué oso con toda Colombia’ ... nos convertimos en meme nacional”, señaló Maleja, capitana del equipo.

Los vencedores de este desafío de ‘Sentencia y Bienestar’ fueron los integrantes de equipo Beta consiguiendo así la posibilidad de conservar todas las comodidades de su casa, dormir en camas y en su poder quedó la opción de entregar el chaleco de sentencia.

El elegido por Beta para ser el portador del chaleco de sentencia fue Carballo, exintegrante de la casa azul y que ahora forma parte de Gamma y esta fue su reacción:

“Se sabía, era más eso, como que trataron de cubrirme al principio y ya no me pudieron cubrir más … que pereza. Yo creo que Samir ya me lo puso, debió decir ‘se lo pongo a él’ porque lo puedo sacar y pues en algún momento se lo quise poner a él y todos hemos hecho mérito para estar acá, pero uno mira cómo va el juego”, expresó el desafiante.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar