“No me vas a ver caer”: así se veía Mara Cifuentes cuando era niño

La modelo transgénero compartió fotografías de su infancia y algunos aseguran que su belleza se mantiene intacta

Guardar
Mara Cifuentes dejó ver unas imágenes cuando era apenas un niño y no había comenzado su transición a ser mujer. Foto: @maracifuentes1
Mara Cifuentes dejó ver unas imágenes cuando era apenas un niño y no había comenzado su transición a ser mujer. Foto: @maracifuentes1

En las últimas semanas Mara Cifuentes ha dado de qué hablar entre sus seguidores por cuenta de la polémica confesión que realizó sobre su incursión en las drogas luego de una depresión amorosa. Desde ese momento, los ojos de sus fanáticos se posaron sobre la modelo y en cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, pues en ocasiones se ha especulado que su problema de adicción fue el causante del freno en seco de su carrera.

En una serie de publicaciones que realizó por medio de sus ‘InstaStories’, la exparticipante de ‘La Agencia’ confesó que consumió 2CB y el motivo que la llevó a ser ingresada a una clínica de rehabilitación por recomendación de un profesional del área de la salud especialista en este tipo de adicciones, además, de la de sus amigos y familiares.

Después de estar alejada un tiempo de las redes sociales y ejecutar publicaciones un tanto confusas con respecto a sus emociones, Mara Cifuentes sorprendió en sus redes sociales con una publicación en la que dejó ver su apariencia años antes de comenzar su transición de hombre a mujer, dejando claro que su esencia sigue siendo la misma.

“Sigo siendo la misma, solo que con más estilo, no me vas a ver caer. Después de tocar el fondo toma impulso y levántate solo existe camino hacia arriba, a nadar sirenita, todavía queda mucho que hacer”, fueron las palabras que compartió la modelo en su cuenta oficial de Instagram, luciendo un cabello crespo, con un perfil de adolescente y vistiendo prendas masculinas.

Y las palabras de la también generadora de contenido no terminaron allí, pues en su descripción aseguró que ama ver este tipo de fotografías y el sentimiento que le generan, superando los obstáculos para poder llegar al aspecto al que luce hoy día.

Le puede interesar: Estas son las vías más peligrosas para los ciclistas en Bogotá

“Me amo, ver esa foto me recordó por todo lo que tuve que pasar para llegar aquí”, concluyó Cifuentes en su mensaje, y aunque restringió los comentarios y la posibilidad de contabilizar los ‘me gusta’ en la publicación, ya son decenas los seguidores que han interactuado con sus imágenes.

Aquí el contenido completo de Mara Cifuentes:

Mara Cifuentes compartió algunas imágenes de cuando era niño. Tomada de Instagram @maracifuentes1
Mara Cifuentes compartió algunas imágenes de cuando era niño. Tomada de Instagram @maracifuentes1
Así se veía Mara Cifuentes cuando era niño antes de comenzar su transición a mujer. Tomada de Instagram @maracifuentes1
Así se veía Mara Cifuentes cuando era niño antes de comenzar su transición a mujer. Tomada de Instagram @maracifuentes1

Cómo fue su experiencia en ‘La Agencia’

En 2019 los televidentes que siguen la programación de Caracol Televisión se encontraron con nuevo reality en sus pantallas, se trataba de ‘La Agencia: batalla de modelos’ en el que participó Mara Cifuentes junto a un grupo de concursantes que buscaba la oportunidad de llevarse a casa el premio de 400 millones de pesos.

Aunque la modelo no fue la ganadora, su participación en el programa de telerrealidad le sirvió para catapultar su fama como modelo de pasarela y desde ese momento, su vida en redes sociales ha estado en medio de críticas y comentarios positivos por su valentía al confesar que era una mujer trans.

Sumado a esto, reveló que su experiencia no fue del todo agradable y en sus historias de Instagram contó detalles al interior del programa.

Estoy lastimada, todo lo que viví en ese reality fue muy fuerte y lo sigue siendo. Todavía trato de superar muchas cosas que viví allá y después de exponer que eres trans trae muchas consecuencias, pero al final entendí que eso me pasó porque Dios necesitaba que muchas de mis sirenitas se levantaran y alzaran su voz”, puntualizó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar