Luego de su exitosa participación en la más reciente temporada de ‘Yo me llamo’, el imitador de Leonardo Favio ha saboreado las mieles de la fama y el reconocimiento, pues son millones de fanáticos los que ahora le siguen en redes sociales.
De hecho, sorprendidos quedaron estos usuarios al ver una publicación que compartió el pasado martes, 12 de abril, cuando dejó saber que se alejó un poco del canto y de su personaje para mostrar una nueva faceta.
Resulta que Sergio Moscoso (nombre de pila del joven cantante) se dio la oportunidad de aprender un nuevo deporte que, entre otras cosas, no es muy común para muchas personas: skateboarding. Motivo por el cual se compró una patineta y aseguró que nunca es tarde para aprender nuevos talentos.
“¿Saben? Podríamos estar haciendo algo por última vez y no lo sabemos, así que disfrutemos, amemos, queramos y perdonemos, pues hoy estamos y mañana no sabemos. No hay tiempo para dejar palabras importantes sin decir. Las cosas pequeñas también traen felicidad. Hace mucho quería una de estas”, comentó el émulo del fallecido cantante argentino.
El doble de Leonardo Favio, que contó cómo su paso por ‘Yo me llamo’ arregló su vida amorosa, recibió una gran cantidad de comentarios por parte de quienes están al pendiente de su vida privada. Unos lo felicitaron y otros, sin razón alguna, cuestionaron su decisión.
“Se ve como viejo para andar montado en eso”, “eres muy valiente, porque realmente nunca será tarde para seguir nuestros sueños”, “este hombre me parece muy tierno, miren no más su cara de felicidad con algo tan básico” y “mientras unos compran camionetas con la plata del concurso, otros se dedican a ser felices”; son algunas de las reacciones que suscitó la publicación en la cual aparece vestido con un gorro y una sudadera.
Sin embargo, Moscoso no decidió pronunciarse ante los mensajes negativos y, por el contrario, se dedicó a interactuar con aquellos que le expresaron sus buenos deseos.
Es clave puntualizar que la final del concurso de imitadores más grande del país se disputó entre los concursantes que hacían de Maluma, Leonardo Favio (quien se llevó unos 400 millones de pesos por los retos que ganó durante el desarrollo del programa) y Camilo Sesto, pero fue el émulo del músico español quien se coronó como el campeón.
De ese modo, el joven participante se llevó 500 millones de pesos, pero debido a la ganancia ocasional establecida en el Estatuto Tributario Nacional, se le descontó el 20% de la millonaria suma, es decir, $100 millones. No obstante, en diálogo con el portal informativo Pulzo aseguró que va a repartir el jugoso premio con sus compañeros finalistas.
“Hemos pensado en un acuerdo, que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida que hemos ido desarrollando. Hemos llegado a un ideal que es repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos”, reveló.
El vencedor de esta temporada también agregó: “El dinero también es una herramienta para cumplir metas y sueños, así que hemos llegado a un acuerdo donde todos vamos a ganar”.
En reemplazo de ‘Yo me llamo’, arribó a la parrilla de programación del canal la decimoctava entrega del ‘Desafío’, reality show que se ha ubicado como una de las producciones más vistas por los colombianos en las noches.
SEGUIR LEYENDO