Un nuevo capítulo se escribió en la historia del Desafío ‘The Box’, pues en esta oportunidad los desafiantes tuvieron que reflexionar sobre los hechos que han vivido en otros ciclos, como ocurrió con el dirigente del equipo Alpha, Tarzán, quien se presentó como un renovado capitán.
“El día de hoy me levanté con una mentalidad completamente diferente y estoy en estos momentos reivindicándome, estoy haciendo ejercicio porque hoy amanecí diferente, quiero hacer cosas diferentes … amanecí enfocado, creo que las cosas de ahora en adelante cambiarán y mostraré mi papel como capitán, responsable, que mueve a mis chicos como un buen líder”, expresó Tarzán.
Por su parte, Gamma, al contar con todos los recursos disponibles en su casa, realizó una actividad de integración con un asado que ejecutaron entre Carballo y Maleja, quien contó cómo se conoció con su esposo y cómo llegaron a producir contenido para adultos entre los dos.
“Cuando empezamos a salir juntos que yo le dije mi profesión, yo le dije que tenía cámara, que podíamos hacer contenido entre los dos y él me dijo de una y pues nos empezó a ir súper bien”, expresó Maleja.
Mientras los otros dos equipos disfrutaron de un momento de esparcimiento en grupo, en Gamma y Beta dos integrantes lamentaron sus quebrantos de salud por cuenta de accidentes que tuvieron en competencias anteriores.
Así se ejecutó la competencia en el Box Amarillo
La competencia de ‘Sentencia y Bienestar’ fue una contrarreloj en la que los seis integrantes del equipo estuvieron unidos por una cadena en la que avanzaron por la pista, que inició con una rampa para después encontrarse con una estructura por la cual debieron ascender por una cuerda y descender por una reja donde llegaron a un tramo de lodo superando unos troncos elevados y en arrastre.
Al finalizar ese tramo de la pista, descendieron por un tramo conocido como ‘quiebrapatas’ para ir por unos túneles inclinados y dar la vuelta por un cubo, y así emprender el camino de regreso al comienzo de la pista, superando los mismos obstáculos.
Antes de iniciar la competencia, un integrante de cada equipo pasó al frente para conocer el orden en que cada casa competiría, iniciando por Alpha, seguid de Beta y finalmente, cerró Gamma.
Los equipos terminaron sus pruebas con el siguiente tiempo:
- Alpha: 6 minutos y 52 segundos
- Beta: 6 minutos y 35 segundos
- Gamma: 7 minutos y 5 segundos
Los tiempos definidos, los vencedores de este desafío de ‘Sentencia y Bienestar’ fueron los integrantes de equipo Beta consiguiendo así la posibilidad de conservar todas las comodidades de su casa, dormir en camas y en su poder quedó la opción de entregar el chaleco de sentencia.
El elegido por Beta para ser el portador del chaleco de sentencia fue Carballo, exintegrante de la casa azul y que ahora forma parte de Gamma y esta fue su reacción:
“Se sabía, era más eso, como que trataron de cubrirme al principio y ya no me pudieron cubrir más … que pereza. Yo creo que Samir ya me lo puso, debió decir ‘se lo pongo a él’ porque lo puedo sacar y pues en algún momento se lo quise poner a él y todos hemos hecho mérito para estar acá, pero uno mira cómo va el juego”, expresó el desafiante.
SEGUIR LEYENDO: