La participante del ‘Desafio The Box 2022′ María Alejandra Sánchez, que compite para el equipo gamma, reveló detalles de su trabajo generando contenido para adultos. Aseguró que su esposo es quien la ayuda en todo el proceso de la toma de fotos, filmación y hasta en la edición.
En el más reciente episodio del reality, María Alejandra una vez más sacó a relucir sus dotes para hacer asados, mientras conversaba con Carballo dijo que, ella estudiaba cine y televisión; pero, ahí fue cuando comenzó a salir con su pareja y reveló el secreto:
“Cuando empezamos a salir juntos, yo le dije mi profesión y toda la cosa. Yo le dije como: yo tengo cámara, podemos hacer contenido entre los dos, tú me puedes grabar a mí, me puedes hacer fotos, absolutamente todo y él me dijo como de una y nos empezó súper bien”
Carballo se interesó por el tipo de contenidos y le preguntó hasta qué punto intervenía su pareja, ella le contestó que hacía contenido erótico, pero aparece sola por que los fans pagan más así.
“Ellos siempre se meten en el papel de ‘yo soy tu novio’, tu pareja o tú me gustas, ¿si me entiendes? todo el contenido lo hacemos juntos, él es el que graba, edita, sube, hace; pero, participación física como tal en los videos y fotos es como del 1% de todo el contenido. Es muy bacano, nosotros tenemos una relación muy chévere”.
El reality ha sido un punto de inflexión para la bogotana, porque también ya ha revelado que el deporte la salvó de la drogadicción, por eso lo pone como una referencia para que los jóvenes encuentren alternativas para no caer en el vicio. Estos pronunciamientos han provocado distintas reacciones en redes sociales, que la apoyan y otros que por el contrario sienten que no deberían revelarse esos detalles personales.
Maleja también ha revelado que creció en un barrio popular de Bogotá junto a su mamá y sus hermanas, además, que tiene una marca de ropa deportiva llamada ‘Bestial’. En OnlyFans es donde sube parte de su contenido erótico y a pesar de que cerró sus redes sociales como Instagram, donde tenía 17 mil seguidores, sigue siendo muy “solicitada” por sus fotos.
Hace unas semanas fue viral el encuentro que tuvo la participante con Amparo Grisales, luego de que la ‘diva’ visitara a los competidores del Desafío, allí les dio una charla motivacional y se vieron momentos emotivos que llevaron a las lágrimas tanto a Maleja como a Amparo. Esto porque luego de un reto Maria Alejandra debía cortarse el pelo, pero por su labor de modelo web cam, temía que esos cambios físicos dañaran su imagen, por lo que consideró la idea de abandonar la competencia.
“No me quitaría el cabello porque yo genero contenido para plataformas de entretenimiento adulto”, agregó: “Mis fans me siguen porque les gusta como soy; tengo unos fans que me siguen por mis características, como mi cuerpo, mi cabello, mi forma de ser y como actúo frente a las cámaras. Entonces, yo no me puedo calvear”,
dijo luego del reto para trata de no tener que cortarse el cabello.
Este testimonio hizo poner muy sentimental a Amparo Grisales, además, porque ese cabello que se cortó, se lo donó a su hermana quien padece cáncer.
En el último capítulo también se llevó a cabo un desafío de sentencia y bienestar, el cual retó a los equipos a atravesar los obstáculos, pero, todos amarrados con una cadena en la cintura.
SEGUIR LEYENDO: