Las controversias de Yina Calderón siguen siendo las protagonistas de los tabloides del entretenimiento en Colombia y es que la DJ se ha encargado de forjar esa imagen frente a sus seguidores a través de las redes sociales, por cuenta de los múltiples escándalos que ha protagonizado a lo largo de su carrera como generadora de contenido.
Este 12 de abril la exprotagonista de novela relató a través de su cuenta de Instagram lo que le ocurrió en el aeropuerto de Cuba, en el que fue retenida por más de cinco horas al ser señalada por las autoridades migratorias de llevar sustancias alucinógenas camufladas en su cuerpo, justamente en sus glúteos.
“Llego yo a Cuba toda contenta y amañada, nuevos horizontes, nuevas situaciones cuando de pronto ‘que pase por rayos x’ … fui y pasé por rayos x, cuando pasé y pues ustedes saben que yo sufrí de los biopolímeros y me salen un poco de bolitas en la cola, pues que la droga y que Colombia…”, expresó inicialmente la DJ en su anécdota.
De acuerdo con la empresaria, esta no sería la primera vez que le ocurre un hecho similar pues debido a las cirugías que tiene en su cuerpo, en especial el retiro de los biopolímeros en sus glúteos, quedó con unos espacios en sus músculos en los que las personas encargadas de seguridad migratoria en los aeropuertos que ha visitado, sospechan que lleva drogas escondida.
“Ahí fue una hora y media … señor cómo le explico yo a usted que sufrí de biopolímeros, me tocó mostrar la cicatriz … luego nos vieron cara de mulas a mi hermana y a mí porque mi otra compañera de viaje si pasó normal y nosotras no, entonces no me creían que eran biopolímeros y que llevábamos drogas”, agregó a su relato la empresaria.
Le puede interesar: Alcaldía de Medellín reconoce que ha aumentado la violencia contra la población LGTBI+ en la ciudad
Y agregó: “entonces pasaron ahí dos horas cuando a las 5 de la mañana nos dijeron que ya no podíamos ir … cuando ‘no, no, no venga otra vez’, no comenzó a mirar la gente y me preguntan que si yo he probado la droga y pues no, el whiskycito si, pero la droga no me gusta, así que piénselo que si usted tiene biopolímeros en sus glúteos tenga cuidado al venir a Cuba”.
Aquí el contenido completo de Yina Calderón:
Las reacciones no tardaron en aparecer pues las historias ya no están disponibles en su perfil oficial de Instagram, sin embargo, el portal de entretenimiento ‘Más Rechismes’ se encargó de recopilar la información y compartirlo a través de las redes sociales alcanzando hasta el momento las 40.000 reproducciones y cerca de 1.500 ‘me gusta’ de los usuarios. Entre los comentarios destacan algunas críticas que señalan que no hay que creerle lo que relata y otros que se han burlado de su situación, mencionando que con su aspecto físico es fácil que la confundan con una ‘mula’.
Otros de los comentarios más destacados son: “a ella hay que creerle menos de la mitad de lo que dice”; “porte y cara de mula si tiene”; “en Cuba la ley es revisar muy bien a los colombianos, siempre nos pasa y más con el aspecto físico que ella tiene”; “cómo no la van a confundir si tiene cara de todo menos de algo bueno”; “como dicen ‘así como te ven te tratan’ y el aspecto tiene mucho que ver definitivamente”, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: