Piter Albeiro, Freddy Beltrán, El Mindo y Hassam volvieron a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’

Pamela y Chicho Arias fueron los únicos concursantes de la actual temporada que participaron del un reto, que tuvo como protagonistas al atún y a Christopher Carpentier imitando a Claudia Bahamón

Guardar
Los comediantes se tomaron las cocinas de 'MasterChef Celebrity'. Piter Albeiro, Hassam y 'Juanda Caribe' fueron algunos de los invitados al programa de este lunes.
FOTO: Captura de pantalla (Canal RCN en vivo)
Los comediantes se tomaron las cocinas de 'MasterChef Celebrity'. Piter Albeiro, Hassam y 'Juanda Caribe' fueron algunos de los invitados al programa de este lunes. FOTO: Captura de pantalla (Canal RCN en vivo)

Este lunes solamente dos concursantes de la actual temporada de ‘MasterChef Celebrity’ tuvieron que seguir compitiendo mientras los demás se tomaron un breve receso. Pamela Ospina y Chicho Arias fueron los participantes que debieron seguir preparando sus mejores platos, pero esta vez en compañía de sus colegas.

Fueron invitados al programa varios de los comediantes que han hecho parte de temporadas anteriores: Freddy Beltrán, quien estuvo en la temporada pasada y Piter Albeiro (ganador de la primera temporada de la edición ‘Celebrity’) fueron algunos de los llamados a desempolvar sus conocimientos culinarios, aquellos que los llevaron a ser referentes tanto de la cocina como del humor.

‘Juanda Caribe’, ‘El Mindo’ y Rogelio Pataquiva -Hassam- fueron los demás comediantes que volvieron a ponerse el delantal marcado con sus nombres, emprendiendo la misma misión que en sus épocas de concursantes: impresionar a los jurados, incluyendo a Jorge Rausch, quien estuvo presente evaluando sus preparaciones al final del reto de ‘La caja misteriosa’ y que consistió en realizar preparaciones con atún enlatado.

El reto fue por parejas, pero al ver que había siete concursantes, hubo dos duetos y un trío, el cual quedó conformado por Piter Albeiro, Juanda Caribe y El Mindo. Por otra parte, Pamela hizo dupla con Hassam, y Chicho cocinó por primera vez al lado de Freddy Beltrán.

Le puede interesar: Héctor Fabio Zamora, el genio de la reportería gráfica que dejó un legado invaluable para el periodismo colombiano

A lo largo del desafío, en el que no estuvo en juego ningún pin de inmunidad ni mucho menos un delantal negro, la comediante paisa trató de enredar al bogotano que, ante las preguntas que ella le hacía en inglés, combinó en las respuestas este idioma con el español, generando risas entre la cocinera de la actual temporada; y ni hablar del momento en que Christopher Carpentier apareció caracterizado como Claudia Bahamón con una peluca rubia y la imitación de un tono de voz similar al de la presentadora.

Christopher Carpentier usó una peluca rubia e imitó a Claudia Bahamón durante el reto de los comediantes.
FOTO:Captura de pantalla (Canal RCN en vivo)
Christopher Carpentier usó una peluca rubia e imitó a Claudia Bahamón durante el reto de los comediantes. FOTO:Captura de pantalla (Canal RCN en vivo)

Chicho durante la prueba dijo que, “Hay mucho comediante, eso tiene que salir mal” mientras Beltrán hacía bromas acerca de la pérdida de licor en las despensas.

Pasado el tiempo de aquella prueba (Claudia Bahamón, personificada por el chef chileno hizo la cuenta regresiva), los primeros en ser llamados al atril fueron Chicho y Freddy. Ambos presentaron una causa limeña como plato frío, y una pizza como el caliente. Ambos fueron bien recibidos por los tres expertos, pero Nicolás dijo que le hacía falta “más perrenque” y afirmó que a la pizza le faltó crocancia. Carpentier afirmó que la segunda preparación había quedado cruda y Rausch sentenció afirmando que, “A Freddy lo trajeron a perder”.

Pamela y Hassam hicieron, como plato frío, un atún bajo, en tanto que el caliente fue un ‘baryllazo al paladar’, conformado por una lasaña de berenjenas hecha por el comediante. Los tres jueces estuvieron de acuerdo con el buen sabor de la preparación de Rogelio, y Rausch dijo que el frío estaba “crudo”.

Le puede interesar: Influenciadora ‘Amara qué linda’ y María Camila Sotelo cumplieron el sueño de varias niñas del barrio Santafe en Bogotá

“Le premio el esfuerzo porque se fue a la fija: se metió a hacer algo que no pudo hacer”, le dijo el bogotano a Pamela por el sabor de su creación que fue bien valorada en el emplatado.

Finalmente, el santandereano, el Mindo y Juanda Caribe hicieron, de plato frío, un atún con aderezo acompañado con albahaca, mientras que caliente lo conformaron unas croquetas acompañadas con piña, y fue esa fruta la que generó reproches en los expertos, sobre todo en Carpentier y de Zubiría.

Sin embargo, con todo y eso, el trío de cocineros logró ganar el reto, demostrando que Piter Albeiro conserva su sazón y dejando a un lado a los actuales participantes de la temporada que representan a los comediantes.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar