Los exparticipantes de Yo me llamo siguen dando de qué hablar después de varios meses de haberse terminado el programa. La mayoría continúan explotando su talento y los personajes que perfeccionaron durante el concurso, incluso en presentaciones conjuntas. Sin embargo, dos de ellos tienen una cercanía mucho más allá de la amistad.
Una aparente cámara oculta, que no se sabe si fue acordada por los involucrados o no, según revelaron en el programa La Red del canal Caracol, captó a Sadid Márquez y Lorangie Ramírez, en un momento acaramelado en un aeropuerto del país.
Se trata de los imitadores de Jennifer López y J Balvin en la última edición del programa. Ambos se ven departiendo en el café de un aeropuerto, aparentemente el de la ciudad de Neiva Benito Salas, porque ella lleva el bastón que usó para la réplica de uno de los icónicos trajes de la cantante norteamericana en su gira It’s My Party Tour.
La imitadora colombiana, que sorprendió en Yo me llamo por su capacidad para adaptar los bailes de JLo, tuvo una presentación en la capital del Huila durante este fin de semana en un reconocido club nocturno, donde vistió su nuevo traje de imitación plateado.
J Balvin también se presentó en una fiesta privada, según dejó ver en las redes sociales, aunque no se sabe en qué lugar del país. Hace una semana ambos hicieron un video para sus redes sociales, a bordo de un avión, en el que la auxiliar de vuelo les llamó la atención varias veces por no usar tapabocas. Así mismo, se han visto juntos en varias ocasiones, incluso lo ayudó cunado él decidió radicarse en Bogotá.
Pero la relación entre ambos no habría sido confirmada hasta ese supuesto fisgón que los captó dándose un beso y abrazándose. Aunque para el periodista de La Red Juan Carlos Giraldo, quien reveló las imágenes, se trata de un “publi-amor”, es decir, que las parejas con reconocimiento público fingen haber sido filmados sin su consentimiento para revelar sus relaciones y llamar la atención de los medios de comunicación.
Además, los propios artistas le habrían confirmado al programa su relación. El imitador de J Balvin publicó en sus redes sociales que hablaría en la noche con sus seguidores sobre la relación con JLo, para hacerlo público oficialmente.
Para los presentadores, los imitadores le habrían pedido a alguien grabarlos para hacer pública su relación. Una estrategia que aseguran les permite dar fama, pero que también ha sido utilizada por otras parejas como Mara Cifuentes, con Bella Castiblanco y Alejandra Betancourt. Una relación poliamorosa que inició en enero de 2021 y terminó meses después.
Ambos también estuvieron en un restaurante campestre, donde se divirtieron con una jornada de pesca para la proteína del almuerzo. Tanto JLo como Balvin publicaron videos de ese momento, aunque el más emocionado fue él, que recorrió todo el lago por una presa que no podía sacar del agua. Ella trataba de darle consejos para que no dañara el nylon. Luego se tomaron una fotografía junto con el pescado.
La mayoría de los finalistas del programa Yo me llamo han tenido una buena cantidad de presentaciones después de terminarse el concurso. Los imitadores de Maluma, Camilo Sesto y Leonardo Favio también se presentaron en un evento conjunto en Ocaña.
El imitador de Camilo Sesto, que ganó la competencia, también anduvo por las carreteras del país durante el fin de semana, pero esta vez con un sueño cumplido. El cantante compró una camioneta Chevrolet modelo Blazer que calificó como un logro que le ha permitido el premio que ganó y el éxito de sus presentaciones en diferentes eventos públicos y privados, para recordar al baladista español.
SEGUIR LEYENDO: