Hace aproximadamente tres días, la influenciadora Aida Victoria Merlano Manzaneda dio a conocer que estaba en Venezuela visitando a su mamá, donde luego de dos años por fin podía verla frente a frente para hablar de la situación que vive a excongresista en el vecino país, concretamente luego de prender el ventilador contra los clanes Char y Gerlein.
La influenciadora y ahora empresaria volvió a mencionar, a través de sus redes sociales, pormenores de lo que ha sido su estadía en el vecino país y las primeras sensaciones tras el reencuentro con su madre, quien podría enfrentar una segunda condena en Colombia por presuntas irregularidades en manejos de dinero durante el periodo en que buscaba una curul en el Senado por el Partido Conservador.
Mediante una dinámica de preguntas y respuestas hecha en su perfil de Instagram, Merlano Manzaneda fue interrogada por sus sensaciones en medio de la visita a su madre. La influenciadora respondió que no ha sido fácil, para ella, la situación por la que atraviesa la excongresista pese al tiempo transcurrido.
“Yo siento que esta vaina me revolcó de una manera que nunca vi venir”, señaló la influenciadora. Posteriormente, entró en detalle sobre lo que han sido sus pocos días estando en Venezuela, haciendo un recuento sobre la privación de la libertad de su madre hace más de dos años.
Le puede interesar: Organizador del Jamming Festival rompe su silencio y afirma que sus deudas rodean los 29.000 millones de pesos
Merlano manifestó que, “pensé que solo venía a visitarla y resulta que me encontré con una situación super confusa y super compleja. Estoy sola en un país que no es el mío lidiando con una vaina que siento que me sobrepasa y que, en verdad, a veces digo ‘no sé qué hacer’”, ratificando de paso las dificultades emocionales que ha tenido al recordar que tiene un familiar en prisión.
“Por otro lado, aparte de todo eso, está el tema de que tener a alguien privado de la libertad no es fácil y menos cuando sientes que te lo arrebatan en el mejor momento, porque mi mamá y yo siempre tuvimos una relación súper conflictiva y, resulta que me encuentro con ella y -me doy cuenta que- tenemos muchas cosas en común, nos la llevamos bien, y no la puedo tener afuera, y eso me tiene quebradísima”, expresó Aida Victoria.
Cabe mencionar que en el primer video que ella entregó a sus seguidores en Instagram desde Venezuela, indicó en medio de lágrimas la odisea emocional que pasó para estar junto a ella.
También a través de varias historias, dio a conocer el pasado 7 de abril que estaba “en Venezuela visitando a mi mamá; tenía dos años que no la veía y tengo como la emoción de haberla visto, pero también el sinsabor de este tipo de situaciones que quisiera modificar y no puedo”, expresó la barranquillera.
Señaló, además, que para que sus seguidores no vieran el mal estado en el que se encontraba estuvo pensando un sinfín de cosas para mostrar a través de su perfil oficial de Instagram, pero le ha sido imposible realizarlo porque su cabeza está con su mamá y la embarga una tristeza muy grande de saber que no puede compartir tiempo completo con ella.
“Yo les juro que cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con mi mamá en un restaurante, porque yo hubiese estado en esos carnavales viéndome desde un palco y no puedo … cuando fantaseen con la vida de otra persona o de alguien que está en redes, recuerden este tipo de cosas ‘todos tenemos problemas’”, dijo Merlano Manzaneda quien, semanas atrás, se le vio disfrutando del Carnaval de Barranquilla con un atuendo de ‘monocuco’.
SEGUIR LEYENDO