En la tarde del pasado domingo, Carla Giraldo participó como invitada al canal de Instagram de Juan Diego Alvira, quien le hizo una entrevista en la que se atrevió a contar varios secretos, como por ejemplo, cuál es su participante favorito de la actual temporada de ‘MasterChef Celebrity’.
La actriz, que ganó de la tercera entrega del concurso de cocina, tocó el tema cuando se le preguntó por su primera experiencia en televisión, pues ella advierte que tuvo sus oportunidades, no solo gracias al trabajo de su madre como maquilladora de RCN, sino también por la ayuda del actor Ramiro Meneses.
“A mí muchas personas me conocieron corriendo por los pasillos del canal y uno de ellos fue Ramiro, por eso en estos días le dediqué una publicación, porque lo conozco desde que tengo 4 años y sé la clase de persona que está participando (en MasterChef) y por eso le estoy apostando todo para que los saque a todos”, aseguró la actriz, quien en días pasados había mostrado cierto favoritismo por Isabella Santiago.
Posteriormente, Carla Giraldo explicó que aunque otra joven era la favorita para protagonizar ‘Me llaman Lolita’ (1999), presentó el respectivo casting y se llevó el papel por el que, entre otras cosas, ganó dos premios ‘TV y Novelas’.
Vea aquí la entrevista completa a la antioqueña de 35 años:
En cuanto a la participación de Meneses en ‘MasterChef Celebrity Colombia’, él mismo confesó en una reciente entrevista con la revista ‘15 Minutos’, que a pesar de tener cierto gusto por la cocina no había podido explotar este talento a falta de tiempo libre.
Sin embargo, en el programa de RCN y gracias a las indicaciones de los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, ha podido aprender bastante.
“Me encanta esa parte de la física y la química que tienen los alimentos, esa transformación que se produce es una berraquera. El alimento permite que uno adquiera un conocimiento único (...) Ha sido difícil, pero es cuestión de poner cuidado y atención a lo que dicen los jurados, y en el siguiente reto uno le mete más poder”, explicó.
Sobre las relaciones personales y los inconvenientes que suelen presentarse durante el desarrollo de la competencia, Ramiro Meneses advirtió que aunque es cordial con sus compañeros, no es el más sociable de todos.
“No soy del combo ni de ‘tomémonos la mano, démonos piquitos y seamos felices’, ese no soy yo. Sin embargo, respeto profundamente las decisiones que tome cada quien en un momento determinado, cuando dicen: ‘hagamos esto, aquello o esa idea no me gusta’; es una decisión individual y eso lo acepto. Se trata de que todos somos distintos”, agregó.
De igual manera, señaló que si llega a ser el campeón de la cuarta temporada de ‘MasterChef Celebrity’, como lo augura su amiga Carla Giraldo, no será por crear complots ni por participar de ‘juegos sucios’, los cuales dice no tolerar.
“Si vamos a concursar y dar una pelea por algo, sea un premio o la inmunidad, hagámoslo por lo que significa para mí el programa, que es la comida. No los vamos a hacer tumbando al otro, o dígame de una vez que así vamos a jugar y entonces ya sé que esa persona juega sucio. Esto no quiere decir que yo vaya a hacer lo mismo, simplemente haré todo lo posible porque no esté conmigo”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO