Sorprendidos quedaron los seguidores de Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, con unas recientes publicaciones que hizo a través de su cuenta de Instagram, por medio de las cuales registró el momento en que conoció a grandes estrellas del reguetón, uno de sus géneros musicales preferidos.
Se trata de Ñejo, Ñengo Flow y Cosculluela, quienes se unieron para brindar un concierto en la ciudad de Medellín, donde también se presentó el cantante Andy Rivera, quien le permitió al influenciador quindiano entrar a los camerinos y compartir con los músicos boricuas, como muestra de su gran amistad.
El primer cantante al que conoció La Liendra fue Ñejo, de quien se llevó una muy buena impresión porque fue muy amable con él. Incluso, ambos grabaron un divertido video para su cuenta de Tiktok y cuando estaba en tarima lo abrazó en diferentes ocasiones.
Posteriormente, el turno fue para Ñengo Flow, con quien se sentó en un cómodo sofá y cruzó algunas palabras, pues según dijo el colombiano, se había encontrado con varios de sus videos en internet.
Y aunque el encuentro con Cosculluela no fue registrado en video, sí quedó evidencia de la reunión a través de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Por último, La Liendra disfrutó del concierto al lado de Andy Rivera, con quien saltó y coreó varias de las canciones que hicieron vibrar el escenario.
“Fue uno de los mejores días de mi vida”, expresó Mauricio Gómez sobre esta experiencia, mientras que en otros momentos bromeó con que sus ídolos musicales le pidieron una colaboración.
De este modo, el creador de contenido decidió despejar su mente y apartarse un poco de las polémicas que lo han tenido en el ‘ojo del huracán’ por estos días, pues no solo discutió con su amigo Daiky Gamboa, sino que recibió un contundente mensaje de su antiguo mánager.
“Para todos los que están preguntando si la empresa de La Liendra está en la quiebra, les voy a responder con una reflexión empresarial: en el mundo de los negocios hay negocios que se hacen y se evalúan en el camino, y así me gusto. Yo era amigo de Mauricio y no tuve nunca un contrato firmado con él, todo lo que hice con ese muchacho fue con un amor el berraco ¡Pregúntele si quiere!”, explicó ‘El paisa de la X’, como se hace llamar.
Posteriormente, aseguró que en los negocios siempre habrá la posibilidad de no entenderse con sus socios, pero advierte también que está en manos de los mismos el terminar la relación comercial “por lo sano”, incluso si hay deudas pendientes, y fue cuando recordó el valor del agradecimiento.
“El agradecimiento es un valor muy importante, nunca lo pierdan, al igual que la humildad, ser buena persona y responsable. Tenga valores y sea agradecido, es lo que yo le recomiendo. Y de pronto, cuando en los negocios no se va entendiendo con el otro, si usted tiene la posibilidad de terminar bien y como amigos ¡Hágalo! ¿Si quedó plata pendiente?, pues me pagas en 10 meses porque sé que con lo que produce la empresa mensual en utilidades lo pagas cagado de la risa”, agregó Santiago Ospina (nombre de pila).
Por último, el exmánager de La Liendra aseveró que dejó la empresa de su antiguo colega “exageradamente bien” y no en “banca rota”, como algunos lo decían.
SEGUIR LEYENDO