Las profesiones a las que aspiran los hijos de las celebridades colombianas

En el mes de los niños varias de las más reconocidas figuras del entretenimiento nacional se confesaron sobre los sueños de sus pequeños hijos

Guardar
De izquierda a derecha: Alejandro
De izquierda a derecha: Alejandro Aguilar, Ana Karina Soto, Andrés Suárez, Valentina Ochoa y Sebastián Vega | Fotos: Instagram

El Día Internacional del niño (30 de abril) es una fecha que resalta el papel de la primera infancia en la sociedad, promueve sus derechos y recuerda que su educación es de vital importancia, pues de estas bases dependerá su futuro.

Y aunque hay muchos niños que todavía no saben a qué se van a dedicar en la adultez, hay otros que sí tienen en claro cuál es la profesión que quieren para sus vidas.

Así lo dejó en evidencia una reciente publicación de la revista ‘15 Minutos’, por medio de la cual se revelaron los secretos mejor guardados de los hijos de algunas celebridades colombianas.

Matías, hijo del actor Sebastián Vega, tiene talento para la actuación, el dibujo y el deporte. Razón por la cual sus padres han apoyado cada una de sus pasiones y le invitan a desarrollar sus habilidades de forma libre y espontánea.

“El talento de Mati lo descubrí una vez que lo dirigimos en un videoclip de Jorge Celedón. Su histrionismo y dinamismo delante de las cámaras fueron claves para notarlo. También me di cuenta cuando estaba haciendo videos publicitarios para mis redes sociales, pues él se aprendía el guion sin yo decirle nada (...) Creo que su inspiración he sido yo, ya que él me ha visto siempre como su padre y actor, y me ha dicho que se siente muy orgulloso de mí, eso es algo que valoro mucho”, explicó el bumangués de 34 años, recordado por producciones como ‘A mano limpia’ y ‘Pasión de gavilanes’.

De igual manera, Vega aseguró que ha intentado incluir a su hijo en los videos promocionales de sus redes, con la finalidad de que pueda ir ganando reconocimiento como actor de comerciales. Mientras que su amor por el fútbol lo cultiva en una escuela a la cual asiste los fines de semana.

Otro de los pequeños que quiere seguir los pasos de sus padres es Dante, hijo de la presentadora Ana Karina Soto y del actor Alejandro Aguilar, pues según contaron a ‘15 Minutos’, haber estado rodeado de un ambiente artístico desde sus primeros meses de vida ha hecho que despierte interés por estos campos.

“Él tiene cinco años, desde los cuatro meses ha estado en teatros y desde los 10 en salas de cine, entonces ha estado todo el tiempo rodeado de un ambiente artístico (...) Cuando era más pequeño nos sentaba en la sala y nos mostraba montajes teatrales que preparaba con sus juguetes. Hacía diferentes voces y creaba toda la historia. No le tenemos celulares ni tabletas, así que él solo se divierte con su imaginación”, revelaron.

Además, Soto afirmó que su hijo tiene un disfraz y un personaje diferente para cada día, por lo cual advierte que si ese será su sueño, en sus padres encontrará apoyo para llegar a ser un destacado actor de cine y televisión.

El actor Andrés Suárez fue otro de los famosos papás que se confesó con ‘15 Minutos’, y dejó saber que Emma, su hija de 3 años, es una niña muy comunicativa a pesar de su corta edad.

De hecho, dice que él y su esposa piensan que ella va a ser comunicadora social y relacionista pública, pues su facilidad de entablar nuevas amistades y conversaciones es “impresionante”.

“Verla relacionarse y conectarse a la gente en los espacios públicos es impresionante. Es algo que me gusta de ella y por eso se lo cultivo, porque eso asegura que en un futuro no estará sola y tendrá facilidad para realizar trabajo en equipo (...) Es muy sociable, empatiza con las personas, hace amigos de inmediato y no conoce lo que es la pena o la vergüenza. Es y será una gran comunicadora”, aseveró el encargado de dar vida al doctor Garnica en ‘Enfermeras’.

SEGUIR LEYENDO

Guardar