En horas recientes surgió una nueva polémica que tiene como protagonista a Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, a quien dos de sus más cercanos amigos señalan de tener problemas mentales.
Fue a través de dos explosivas declaraciones que Yampier Ortega y Yoli Álvarez, personas con quienes la influenciadora y empresaria se solía mostrar bastante cercana, se refirieron a su comportamiento con “todo aquel que se le acerca”.
‘El Yampi’, por ejemplo, se refirió a un audio que envió Barrera Rojas a su actual pareja, en el cual lo señala de querer hurtarle una importante suma de dinero.
“No es posible que una persona diga cosas sobre ti y tú no puedas defenderte, tan solo porque ella tiene cierto reconocimiento (...) Uno debe tener la mente muy intranquila para estar pensando que todos lo quieren robar a uno. Y le voy a dar un consejo: vaya a un psicólogo porque las alucinaciones que tiene ya está muy graves”, señaló el joven, que también aseguró haber sido vigilado por escoltas.
La versión de Ortega fue respaldada por Álvarez, mejor conocida como ‘La Barbie’, quien asegura que Epa Colombia suele señalar a sus cercanos de querer robarla.
“No es casualidad e incluso un día se lo pregunté: “¿Qué pasó con tal persona?”, y según ella todo el mundo la quiere robar. Es una persona que tiene problemas mentales, a ella le encanta fantasear y montar películas, así como manipularlos a ustedes que no se dan cuenta de eso”, aseveró.
De igual manera, ‘La Barbie’ explicó que la costumbre de su amiga es darle múltiples regalos a otras personas para luego decir que la robaron, pero como ella sabía “con quien se estaba metiendo”, nunca quiso aceptar sus obsequios.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez en la cual Yoli Álvarez habla sobre su relación con Epa Colombia, pues hace apenas un par de días dejó al descubierto una conversación que tuvo con Diana Celis, antigua pareja de la creadora de contenido, quien asegura que las nuevas personas que rodean a su ex solo se aprovechan de ella.
“¿Qué es eso?, está manteniendo a la mamá y al hijo de esa otra”, escribió Barbie en el chat de WhatsApp, a lo que la futbolista le responde: “Pues como no si ya no la deja trabajar y se la pasan viajando. Nada Barbi, a mi me duele ver todo eso por lo que aún siento y por lo que están haciendo con ella (Epa Colombia)”.
Además, se mostró bastante preocupada por dicha situación, pues a través de varias historias que compartió en su cuenta de Instagram, aseguró que el negocio de las queratinas y de las peluquerías va de mal en peor.
No obstante, ‘Barbie’ aprovechó la ocasión y le envió una advertencia en la cual le reitera que algún día pagará por sus malas acciones.
“Ella no entiende y se quiere ir para atrás por esa mujer que tiene. Yo le dije que se la aceptaba de moza pero no de novia (...) Y vean ustedes, ahora mantiene al hijo y a la mamá de la otra, y ya no quiere trabajar, ¿por qué? Porque se la mantienen paseando. Antes uno tenía que ir con cita a las peluquería de Epa, pero ahora pueden pasar directamente por la falta de gente. Antes los champús costaban 30.000 ahora cuestan 3.000 pesos y donde yo abra esta boca, la hundo… yo no sé ella que tanto habla o con quién, pero voy a esperar el momento en que las maricas todas le paguen mal para hablar”.
SEGUIR LEYENDO