Yeferson Cossio se ha convertido en uno de los influenciadores más reconocidos en Colombia y a nivel internacional, no solamente por el contenido que comparte a través de sus redes sociales sino por las diferentes obras sociales que hace con fundaciones que protegen el bienestar de los animales que están en condición de abandono en las calles.
El pasado 4 de abril, el influenciador denunció a través de sus redes sociales que en una de sus visitas a México a un festival de música al que asistió con su hermana Cintia Cossio y el esposo de la generadora de contenido para adultos, terminó en el hospital por cuenta de una sustancia que implantaron en sus bebidas.
“Fuimos a un festival a Tulum. Apenas llegamos nos hicieron en una mesa y de inmediato llegaron entre seis ó siete mujeres muy eufóricas a pedir fotos. Eran de Pereira y, como nosotros somos muy amigables con la gente no pusimos problema”, contó Yeferson a través de sus ‘InstaStories’.
Y agregó: “Yo volteo a ver y Zion estaba furioso, pero nadie me quería decir nada. Inicialmente pensé que nos estaban coqueteando y que iba a haber problemas. Volteo a mirar y estaban siete hombres rodeándonos, que eran los escoltas de alguien que se enojó porque su ‘ganado’ se había venido donde nosotros”.
Luego de este impase que vivió el antioqueño, este miércoles 6 de abril se conoció por boca del propio generador de contenido que no se volvería a tomar fotos con sus seguidores con ciertas condiciones que expuso a través de un video.
“Varias de las personas que me he encontrado hoy me han pedido fotos iniciando con la frase ‘yo sé que tú dijiste que no ibas a dar fotos’ y eso no fue así”, expuso inicialmente el generador de contenido en su mensaje por medio de sus historias de Instagram.
Le puede interesar: Presuntos hinchas de Santa Fe robaron y agredieron a hinchas de Millonarios cerca del estadio El Campín
Agregó que no quiere que malinterpreten sus palabras, pues solamente indicó que no concederá fotografías en fiestas a mujeres que estén con sus parejas o a hombres homosexuales que también estén acompañados por sus compañeros sentimentales.
“Yo lo que quiero es evitar todo tipo de celos que puedan traer cosas negativas … no daré fotos en fiestas para evitar celos de personas ebrias que puedan causarnos mutuos problemas. Pero de resto síganme pidiendo las fotos que quieran que yo estoy es pa’ esto, para ustedes”, concluyó el paisa.
Aquí el contenido completo de Yeferson Cossio:
Las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se encargó de replicar el contenido compartido por Yeferson Cossio, donde ya superan las 200.000 reproducciones y algunos internautas le recriminaron que es un poco exagerada su reacción pues ni las grandes estrellas de Hollywood se atreven a tanto y otros están de acuerdo con su decisión.
Otros comentarios son: “pero hombre, tú no caminas sino que levitas”; “ni el Hollywood se atrevieron a tanto”; “él solo dijo que fue porque le pidieron unas fotos unas mujeres y por eso, drogaron a la hermana y la mandaron al hospital”; “yo lo entiendo completamente y más cuando hay tanta maldad y envidia, no todos somos perfectos pero este man la saca del estadio cuando ayuda a la gente”, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: