Actualmente el artista urbano se encuentra llevando a cabo su gira ‘Maluma Papi Juancho World Tour 2022’ que lo llevó el pasado martes 5 a Madrid -España- y el escenario fue el WiZink Center, cuya capacidad máxima es de 17.453 personas. Estaba dentro de los pronósticos llenar el lugar, pero a pesar de no cumplir el 100 % del aforo, esa noche batió un récord de asistencia que ostentaba un grande de la música en el mundo.
De acuerdo con un comunicado emitido por el equipo de Maluma, el artista logró reunir en la capital española a 17.400 personas, consiguiendo así una marca nunca antes vista en el escenario y dejando atrás el registro conseguido, ni más ni menos, por la banda Metallica, que en febrero de 2018 convocó en el mismo coliseo 17.267 asistentes.
El concierto, que se hizo bajo el formato 360° (al igual que todos los de su gira) ha sido uno de los mejores de su carrera y así lo afirmó el artista a través de varias ‘InstaStories’ posteadas en su cuenta de Instagram, donde con un acento paisa muy marcado se mostró asombrado por la acogida en Madrid.
“Marica, qué te dijera ome (sic)... de los shows más hijueputas que he hecho en mi vida, pero eso es gracias al público. Marica, ¡qué locura!”, expresó Papi Juancho ante sus más de 61 millones de seguidores en esta plataforma. Acto seguido, destacó su presentación con Feid, reiterando que fue la primera vez que cantaron en vivo el reciente sencillo ‘Mojando asientos’.
Le puede interesar: Ya está abierta la convocatoria para Expoartesanías 2022; conozca cómo participar
“Güevón, eso -WiZink Center- se iba a caer... ¡Qué chimba! Gracias, Madrid, gracias. Los amo”, concluyó el colombiano, que justamente tenía como sorpresa la interpretación a dúo con ‘Ferxxo’ la colaboración que en YouTube ya tiene más de seis millones de reproducciones tras menos de 15 días de estreno.
En ese mismo concierto fue captada otra estrella, pero del fútbol español: en uno de los palcos estaba Radamel Falcao García, quien no ha podido jugar con el Rayo Vallecano debido a una lesión muscular que le impidió disputar el último encuentro ante el Granada por la Liga de España.
El delantero asistió con su esposa, Lorelei Tarón, y también fueron vistos en la capital de España la exreina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García, al igual que su esposo y hasta la mamá de James Rodríguez.
Vale resaltar que Maluma se convierte, con el registro de taquilla ya mencionado, en el primer artista latino en lograr esta hazaña en uno de los escenarios más importantes de Madrid, demostrando que su música también se escucha en Europa, incluyendo Alemania.
De hecho, durante su presentación en Frankfurt el pasado 30 de marzo ocurrió un suceso que lo dejó atónito no solo a él, sino a los miles de espectadores que presenciaban su show. En su perfil de Instagram compartió un video detallando el episodio que fue, por demás, romántico.
En las imágenes se puede ver el momento en el que un hombre le pide casamiento a su novia sobre el escenario, en pleno show. El joven se arrodilló frente a su pareja, que estaba muy emocionada y sostenía un anillo en sus manos, mientras sonaba la música de fondo. De esta manera, la pareja protagonizó un momento inolvidable con Maluma de testigo.
“¡¡Esto acaba de pasar en Frankfurt - Alemania!! QUE VIVA EL AMOR (Miren mi cara por favor) #PapiJuanchoEuropeTour”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram al publicar el video del momento romántico que ocurrió durante el su concierto que también hizo parte del ‘Papi Juancho World Tour’.
SEGUIR LEYENDO: