Con la última temporada de ‘Yo me llamo’ varios participantes obtuvieron una gran acogida en el país pese a no haber ganado el concurso, es el caso de ‘Jennifer López’, una de las pocas mujeres que logró avanzar hasta las instancias finales.
La imitadora, tras su salida, continúa siendo la doble de la artista estadounidense y a través de sus redes sociales aprovecha para compartir su ajetreada agenda en medio de conciertos y fotos que día tras día le piden sus fanáticos. Sin embargo, recientemente acudió a ellos para hacer una petición atípica.
A través de la sección de historias de su perfil de Instagram, LorAngie Ramírez (nombre de pila de la artista), manifestó que necesitaba un favor con urgencia en Bogotá.
En la historia dejó saber que está buscando en la capital del país un apartamento o apartaestudio en arriendo. Junto con aquella petición, habilitó una caja de respuestas para que alguno de sus seguidores le brinde información.
Le puede interesar: “Vamos a ver si tengo más vidas que un gato o que Corozo”: Aco Pérez no participó en el reto por equipos en ‘MasterChef Celebrity’
La cantante realizó esta solicitud ante sus más de 37 mil seguidores en Instagram y pese a que se desconoce si ya le ayudaron a conseguir una vivienda en alquiler, no ha eliminado el post de sus ‘InstaStories’, generando intriga entre sus fans.
Otra situación que generó zozobra y preguntas alrededor de la cantante fue cuando denunció, en febrero pasado, que un empresario y amigo suyo le pidió favores sexuales a cambio de aumentar su fama como artista urbana.
En diálogo con La Red, la imitadora contó que tuvo un amigo empresario de artistas (y del cual se desconoce su nombre, pues no lo reveló), que siempre le decía que creía en su talento como artista urbana. Al mismo tiempo, le hablaba de una mujer que gestionaba conciertos con artistas urbanos de renombre, de manera que ella siempre quedó con ganas de conocerla y contemplar la posibilidad de catapultar su carrera como cantante.
En efecto, dicho encuentro se llevó a cabo y allí aquella mujer le dijo que le ayudaría con el manejo de sus presentaciones para hacerla más famosa. Una vez finalizado, su amigo le propuso ir a su casa: ambos se subieron a su camioneta, pero en medio del recorrido, él dirigió su mano hacia la pierna de la imitadora.
Le puede interesar: “Luis Díaz hace gol y le arregla el día a medio país”: conozca los mejores meme del partidazo que jugó el colombiano por Champions League
Después, le dijo: “Yo me voy a portar bien contigo y tú te vas a portar bien conmigo, no te preocupes por ese dinero que tú sabes que yo lo tengo. Tu novio no se va a enterar de nada, todo va a pasar acá entre nosotros”.
En ese sentido, él también le propuso ser su acompañante en viajes de negocios a cambio de estabilidad económica, a lo cual también se negó, añadiendo en aquella entrevista que no revelaría su nombre, pues eso podría comprometer el trabajo de varios colegas suyos que son ayudados por este sujeto.
Ahora, con el éxito tras su participación en ‘Yo me llamo’, la imitadora no para de compartir con sus fans los conciertos donde ella canta lo mejor del repertorio de su artista favorita.
SEGUIR LEYENDO: