El pasado 2 de abril el episodio de MasterChef Celebrity Colombia sorprendió con la eliminación de Carolina Gómez, la actriz y exseñorita Colombia, quien vivió momentos de estrés y enfermedad en medio de la prueba. En las últimas horas, Gómez reveló a qué se debieron sus días de ausencia en el programa y su posterior eliminación.
Las declaraciones las dio en el programa matutino de RCN ‘Buen día Colombia’, en donde la invitaron luego de su salida del concurso culinario. Durante episodios anteriores Carolina Gómez no estuvo presente, razón por la que cuando regresó tuvo que enfrentarse a sus otros compañeros en la eliminación.
Su ausencia se dio por una enfermedad que le causó el comer carne en medio del programa, así lo explicó a los presentadores del programa. “El estar probando carne todo este tiempo, todos estos meses, pues sí hizo de las suyas en mi colón”, señaló la exseñorita Colombia y agregó que el consumo de proteínas sí le afecta su estómago.
“Tengo síndrome de intestino irritable, entonces entre los lácteos y la carne hicieron estragos en el estómago. Duré acostada 4 días porque me dieron incapacidad; estuve muy mal”, agregó Carolina Gómez.
A su salida, la actriz dio un mensaje que la hizo merecedora de aplausos de los demás competidores y de sus seguidores en redes sociales. “Quiero recordarles que aquí no hay Grammys, no hay campeonatos, no hay coronas, aqui todos somos iguales. Aqui somos empuje, discipline, tenacidad y trabajo duro, eso no se nos puede olvidar. No puedo sentirme más honrada de estar con ustedes, y que podamos decirnos las cosas en la cara desde el respeto, porque este programa lo ve el país y lo que nosotros decimos y hacemos, cuenta”.
En ese episodio, aunque la actriz regresó a la competencia, su capacidad para cocinar no estuvo al 100 % pues en el momento de la preparación de su plato presentó una baja de tensión lo que hizo que cometiera varios errores.
“Regresa, oh sorpresa, con un montón de amigos todos en este momento con delantal negro y que ahora son sus rivales”, expresó Ramiro Meneses.
Por su parte, Tostao, quien tenía pin de inmunidad y la posibilidad de presenciar la eliminación desde el balcón, no estuvo presente lo que implica que a su regreso inmediatamente ingrese con delantal negro y directo al reto de eliminación.
Terminado el proceso de ejecutar sus preparaciones (desayuno, almuerzo o cena), uno a uno pasó al frente de los jurados y recibieron sus respectivas retroalimentaciones de sus platos. Sin embargo, uno tuvo más errores y fue el de Carolina Gómez, quien para el jurado los pancakes que presentó no merecieron la pena de haber invertido una hora y resultó siendo la eliminada de la competencia.
“Caro, hay veces que la persona que se va eliminada se va por un error grande que comete, pero ese no fue tu caso, fueron varias cositas que sumaron que hacen que tú seas la eliminada. Para empezar tu plato era más sencillo … por otro lado faltó un poquito con los melocotones, la forma prolija de cortarlos y caramelizarlos un poco más”, expresó Jorge Rausch.
Mientras tanto, en el episodio de este 6 de abril, Tostao, Tatán, Manuela, Aco, Natalia, Aída Morales, Carlos, Isabella, Corozo y Ramiro se enfrentarán en un reto de salvación por parejas. Luego de esto, quienes no ganen deberán estar en una eliminación.
Para los demás, no todo está perdido, pues a pesar de vestir los delantales negros tienen una nueva oportunidad en el reto de salvación. Aco Pérez concluyó diciendo ante las cámaras “Vamos a ver si tengo más vidas que un gato o que Corozo”.
SEGUIR LEYENDO: