Desde hace varias semanas ronda en redes sociales una imagen publicitaria de un producto que, supuestamente, ayuda a que las personas puedan bajar de peso rápidamente y aunque este tipo de promociones son comunes en Internet, esta ha llamado la atención porque su protagonista es la presentadora Melissa Martínez.
Sin embargo, tal y como ella misma lo aseguró a través de unas recientes historias de Instagram, se trata de una estafa en la que prometen al consumir una reducción de casi 10 kilos en apenas una semana.
“Yo levantándome a hacer ejercicio y mostrándoles lo que me voy a comer en el día ¡Súper juiciosa! Y me mandan una publicidad de Facebook en la que yo supuestamente digo que bajé 9 kilos en una semana ¿Cómo van a creer eso? ¡Qué barbaridad! Y lo peor es que todavía hay gente que cree eso y compra esos productos”, señaló la panelista de ESPN sobre la falsa bebida adelgazante.
De igual manera, confesó que ha logrado bajar más 6 kilos, pero esto le ha costado sudor en sus rutinas de ejercicio, sacrificios en su rutina de alimentación y bastante tiempo, al menos casi un año.
Sobre cómo ha logrado reducir su peso, Melissa Martínez advirtió que todo es resultado de una serie de buenos hábitos que ha retomado en su agitada vida laboral, entre ellos unos jugos para adelgazar que promociona en sus redes y, lo más importante, la actividad física a diario. No obstante, admite que hay varios ejercicios que se le dificultan realizar.
“En el matrimonio de mis amigos Laura Tobón y Alvarito casi fallezco, nos fuimos a tomar una foto en un cenote con varias amigas y ellas pensaban que yo estaba jugando cuando me caí al agua y yo la verdad es que no tengo idea de nadar. Macri Vélez fue la única que se quedó para tratar de ayudarme a cruzar de una piedra a la salida del cenote”, puntualizó.
Por último, la barranquillera contó que suele aplicarse cuanta crema encuentra en el mercado pero, sobre todo, confía en aquellas que le receta su dermatólogo y esto le ha permitido conservar una piel libre de manchas y otras imperfecciones.
Datos que quizá no sabía de Melissa Martínez
La comunicadora es bastante entregada a la audiencia que tiene en las redes sociales y, por esa razón, hace un par de meses participó en una dinámica a través de la cual reveló aspectos poco conocidos de su vida personal.
Así entonces, Melissa mencionó, entre muchas otras curiosidades, que le gusta comer papel y le encanta ver clips de extracción de espinillas: “mientras me encontraba en la redacción de los noticieros donde trabajé, escribiendo una nota y de pronto me comía un pedazo”.
Fueron muchos otros los momentos que recordó Melissa sobre las curiosidades que ha vivido a lo largo de su vida y recordó uno en especial, que la molestó mucho cuando trabajaba en RCN. Resulta que en aquel momento, un hincha le dio una palmada en la cola y la imagen fue transmitida por el noticiero en un especial de diciembre.
“Me molesté mucho cuando un 28 de diciembre, un día de inocentes, sacaron un video donde un hincha me golpeaba, me pegaba en la nalga, me pareció horrible”.
Melissa Martínez también recordó cuántas veces le han propuesto posar desnuda para ser portada de revistas para adultos. “En cuatro oportunidades me han ofrecido ser portada de revista para adultos. Nunca acepté, así que esas fotos no están por ahí rodando”, concluyó en aquella ocasión.
SEGUIR LEYENDO