El drama del Porsche: La Liendra reveló la verdadera historia de por qué vendió su carro

Detrás de esta historia están como protagonistas el exmánager del creador de contenido y Daky Gamboa.

Guardar
La Liendra, influencer colombiano. Foto:
La Liendra, influencer colombiano. Foto: Instagram @la_liendraa

En octubre de 2021 La Liendra dio cuenta de su alegría por la compra de la que describió como “la camioneta de mis sueños”: una Porsche Cayenne GTS. Sin embargo, en lo corrido de unas cuantas semanas – ya en noviembre del mismo año – comunicó desde sus redes sociales su idea de vender el automóvil en vista de que no se sentía representado y tenía pensado comprarse otro auto que le gustara más y fuera de mayor tamaño.

Ahora, tal parece que esa razón que dio en su momento para justificar la venta de su Porsche, no era la verdadera, puesto que por estos días el influencer decidió poner sobre la mesa el motivo por el que tuvo que poner el automóvil en venta: Necesitaba dinero para saldar una cuenta pendiente con la persona que se desenvolvió como su mánager, es decir, Santiago Ospina. Es de recordar que, el término de su relación laboral fue anunciada en enero de este 2022.

Hoy les voy a contar la verdadera historia de mi camioneta, de por qué la vendí en cuánto la vendí, quien la estrelló, cómo sé quién me la estrelló, todo el drama de la Porsche...”, fueron las primeras palabras del creador de contenido sobre el tema.

Posteriormente, entró a detallar lo ocurrido con su exmánager. “Durante los tres meses que perdí mi cuenta de Instagram tuve muchos problemas económicos porque me tocó devolverle mucha plata a los clientes, pero también en ese tiempo tomé una decisión y es que quería dejar de trabajar con mi exmánager, pero para dejar se trabajar con él le tenía que pagar una suma de dinero muy alta de unas comisiones que él nunca reclamó. Yo siempre le decía: - Saque las comisiones - ... nunca las sacó, se le acumularon y la empresa se fue a la quiebra, como él no sacó las comisiones en el mejor momento, las sacó en el peor momento, cuando yo no tenía plata”.

En la búsqueda de soluciones para saldar su deuda, La Liendra le planteó a su exmánager la propuesta de darle a cambio un hotel que él tenía ubicado en el Poblado (Medellín), oferta que fue aceptada, pero no suficiente.

“… Entonces ahí tomé la decisión de vender la camioneta pa’ abonarle a él… Aquí yo ya voy a vender la camioneta, la publico, la salgo a vender en 400 millones, en aproximadamente una semana me salió un cliente... pero resulta que tengo un amigo que amo demasiado... Daiky (Gamboa)... - me dice: présteme el carro - ... Daiky se lo llevó y ¡me lo trajo a los cuatro días!”.

Ante la ausencia de información sobre su automóvil y Daiky Gamboa, Mauricio Gómez (nombre de pila del influencer) acudió a su novia, Dani Duke (amiga cercana de Daiky) para averiguar si ella sabía algo del paisa. Después de que la también influenciadora lo llamara, Gamboa entregó la Porshe y justificó su demora.

“… Él me dijo: - Como trabajo con Karol G y estaba organizando todo lo del concierto acá en el estadio, pues yo lo dejé en el parqueadero donde parquean los famosos y como había tanto carro y yo tenía tanta cosa, se quedó cuatro días ahí parqueado - y yo (pensó): - Bueno: tiene congruencia la cosa, en un estadio es muy duro sacar las cosas - ... yo lo vi, lo cogí, estaba bien, era mi carro normal.. me fui pa’ donde el man que me lo iba a comprar… hicimos el negocio… cuando usted vende un carro le tiene que hacer el peritaje, es que una empresa profesional lo revisa que todo esté original, que no tenga ningún estrellón. Yo estaba tranquilo, la camioneta estaba nueva...”.

Sin embargo, se avecinaba un problema para La Liendra, le informaron que su Porsche había sido estrellada y las dos puertas estaban mal reparadas. En vista de que el paisa no había tenido accidentes con su carro, pensó en que el responsable de tal daño era Daiky Gamboa, pues a nadie más le había prestado su camioneta. Empero, una vez le preguntaron sobre el tema, el director creativo de Karol G aseguró que él no había hecho nada.

Pero ante el nuevo estado de su automóvil, el interesado en comprarlo se echó para atrás y optó por no cerrar negocio con La Liendra. Posteriormente, los 400 millones de pesos que costaba la Porsche se redujeron a 350 millones tras el daño que tenía. “Busqué por todo lado, nadie me daba más de 350, nadie... la vendí en 350 millones”.

La Liendra revela la verdadera razón por la que vendió su Porshe

Pero la duda del influencer sobre quién era el responsable del daño de su camioneta seguía sonándole en su cabeza y tras hablar nuevamente con Dani Duke, su novia le contó de la confesión de Daiky Gamboa.

“… Ese man me llamó llorando, yo estaba ofendido: - ¿Por qué me lo juró que no? – (Gamboa respondió) - Bebé, lo siento. Yo lo dejé parqueado en el estadio y alguien como que iba saliendo mal y le dio a las puertas, no sabía que hacer yo lo llevé a arreglar –”

Pero más allá de la estrellada y el arreglo de la camioneta, había algo más importante para La Liendra en toda esta situación. “… Le dije: Daiky, esto no es de plata, esto es de confianza. Nunca le vuelvo a prestar nada y para mí eso es más valioso que la plata, la confianza y la perdiste”.

Al concluir todo su relato, La Liendra dio cuenta de la continuidad de su amistad con Daiky Gamboa, pero le extendió la invitación a contar realmente lo que había pasado con la Porsche porque no cree en la historia que contó para justificar el estrellón a su vehículo.

Guardar