Así respondió ‘Don Jediondo’ al reclamo de los proveedores de sus restaurantes

El humorista se refirió a la protesta realizada días pasados en la plazoleta de comidas de un centro comercial en el norte de Bogotá por retrasos en los pagos

Guardar
‘Don Jediondo Sopitas y Parillas’. Foto: Colprensa
‘Don Jediondo Sopitas y Parillas’. Foto: Colprensa

Después de la polémica el pasado 2 de abril, cuando a través de las redes sociales se conoció la supuesta protesta de proveedores del restaurante ‘Don Jediondo Sopitas y Parillas’ por presuntas irregularidades en sus pagos. Ante esto, el comediante, Pedro González, aclaró los hechos e indicó el proceso que tendrá en cuenta para quedar al día en sus deudas.

Estamos esperando en qué momento podemos comenzar a pagar. Los activos están, los dineros están, pero no podemos infringir la ley y tenemos que esperar que el Gobierno, a través de la Supesociedades nos diga cómo podemos comenzar a pagar”, aseguró ‘Don Jediondo’ en diálogos con Caracol Radio.

De igual manera, Pedro añadió que él tiene el dinero para pagar la totalidad del incumplimiento de pago.

Además, afirmó que, en enero de 2020, su restaurante ‘Don Jediondo Sopitas y Parilla’ fue aceptado por la Superintendencia de Sociedades dentro de la ley de reorganización empresarial, debido a la crisis que venía afrontando.

También, explicó que las deudas que tenían hasta la fecha quedaron congeladas y que es la Superintendencia de Sociedades indica en qué fecha se deben pagar.

‘Don Jediondo’ hizo referencia que su restaurante hace parte de la Ley de Reorganización Empresarial, han cumplido con todos sus pagos, estando al día con sus proveedores, asegurando que las protestas corresponden a una de las deudas congeladas.

La Superintendencia nos va autorizar a pagar lo que está incluido antes de enero de 2020. (…) Son comerciantes de Corabastos que trabajaron con La Sabana y que La Sabana les debe. Nosotros, a su vez, le debemos a La Sabana”, enfatizó el humorista.

Protestas en Parque Colina contra locales de Don Jediondo por incumplir contratos

Una nueva polémica se le ha atribuido a Pedro González, más conocido como Don Jediondo, pero esta vez no es por su particular estilo de humor o alguna declaración realizada. El comediante está en el centro de la polémica debido a que recientemente se ha revelado a través de redes sociales, la presunta protesta que habrían realizado este 2 de abril, proveedores del restaurante ‘Don Jediondo Sopitas y Parrillas’, por presuntas irregularidades en sus pagos.

Mediante un trino de manera irónica el usuario registrado como Airthon Rodríguez, denunció el hecho sucedido presuntamente en un centro comercial del norte de la capital: “Lindos esos emprendimientos siempre jodiendo a la gente honesta. Hoy en el centro comercial parque Colina Bogotá. No lo compartan, repito, no lo compartan”, publicó en su cuenta de Twitter.

Dentro de los carteles se podía apreciar mensajes como “Don Jediondo los comerciantes de Corabastos, ¡solicitamos que nos pague!” o “Deje de transferir las cosas a terceros para poder robar. Pongan la cara ¡Ladrones!”.

Acerca de más protestas en la capital, el día 4 y 5 de abril los motociclistas se movilizarán en contra de una medida tomada por la alcaldesa Claudia López que restringe el parrillero los fines de semana en la ciudad.

Bogotá ha vivido confusos días las últimas semanas debido al lamentable atentado cometido por disidencias de las Farc al CAI de Arborizadora Alta en la localidad de Ciudad Bolívar que dejó un trágico saldo de 2 menores muertos, una niña de 5 y un niño de 12 años.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar