Video: el cirujano Carlos Ramos habló de la extracción de los biopolímeros en La Segura

Además, envió un mensaje a su colega por haber asumido con la responsabilidad suficiente este tipo de intervenciones para extraer la peligrosa sustancia

Guardar
El Dr. Carlos Ramos, conocido como 'El cirujano de las Barbies' habló de lo que está ocurriendo con La Segura y dio su opinión al respecto. Original tomada de @elcirujanodelasbarbies y @la_segura
El Dr. Carlos Ramos, conocido como 'El cirujano de las Barbies' habló de lo que está ocurriendo con La Segura y dio su opinión al respecto. Original tomada de @elcirujanodelasbarbies y @la_segura

Como se ha informado en anteriores oportunidades, Natalia Segura mejor conocida como La Segura ha vivido un fuerte proceso de recuperación por cuenta de la cirugía de extracción de biopolímeros en sus nalgas, que poco a poco fueron afectando la parte baja de la espalda y comprometiendo cerca del 30 % del músculo mayor de sus glúteos.

Sumado a este inconveniente en su cuerpo, los dolores que presentó desde hace varios meses en esa zona del cuerpo llegaron a confundirse con una secuela que le quedó luego de haber sido víctima de un atentado por cuenta de la expareja del hombre con quien la influenciadora estuvo saliendo por un tiempo.

“Yo hasta el momento estoy bien, me quité ese veneno del cuerpo gracias a Dios”, afirmó La Segura y agregó que ha venido documentando absolutamente todo el procedimiento de recuperación desde el momento en que ingresó a la clínica hasta cuando le dieron el alta.

Asimismo, el pasado 30 de marzo la generadora de contenido reapareció en sus redes sociales dejando muy preocupados a sus seguidores pues se encontraba nuevamente en una clínica porque al parecer se había intoxicado con unos parches para el dolor y superar su recuperación.

“… casi me mata, me dieron todos los síntomas adversos, todas las malas reacciones que puede tener un medicamento en mí, todos los síntomas me dieron. Desde el sábado sentía una rigidez en las piernas que no podía ni caminar, me dio espasticidad en la vejiga, me sentía como ida, algo extraño y horrible”, agregó la influenciadora.

Luego de todo esto, el médico y cirujano plástico, Carlos Ramos, apareció a través de su cuenta de Instagram cuando por medio de un mensaje directo le preguntaron por lo que estaba ocurriendo con la influenciadora vallecaucana y sus repetidas intervenciones e ingresos al quirófano por los biopolímeros.

“Realmente es muy frustrante, no quisiera estar en los zapatos del médico que la operó porque es muy frustrante tener un paciente complicado, ningún médico trabaja para hacer daño a un paciente … los riesgos existen en cualquier cirugía y más en biopolímeros, esa es la razón por la cual no todos los médicos nos atrevemos a hacer esto”, expresó el cirujano plástico a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Con tres colombianas en cancha inicia este sábado el WTA 250 de Bogotá

Agregó que lo único que puede hacer es expresar toda su solidaridad con el colega que está pasando por la dificultad con la vallecaucana, que ha tenido que ingresar dos veces al quirófano.

“Aquí imaginándome ¿qué hubiese pasado si hubiera sido yo el cirujano de ella?, estaría mejor, llevando palo por todas partes porque la moda en Colombia es darme a mí palo por todo lado … querer desprestigiarme, inventarme una cantidad de cosas sin saber que la consulta la mantengo llena, no se de dónde salen tantos pacientes”, concluyó el cirujano.

Aquí la respuesta del cirujano Carlos Ramos:

Lamentó el inconveniente con la intervención y le envió todo su apoyo por el difícil momento con la extracción de biopolímeros de La Segura y sus complicaciones

Las reacciones a las afirmaciones del médico no tardaron en aparecer pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar el contenido que ya alcanza las 460.000 reproducciones y más de 15.550 ‘me gusta’ de los internautas. Entre los comentarios destacan algunas críticas y otros mensajes de apoyo porque consideran que la extracción de los biopolímeros es un proceso difícil.

“La verdad si me parece un trabajo bastante difícil para los cirujanos. A sabiendas que la problemática de biopolímeros es relativamente nueva para ellos”, “Yo ya viendo tanta vaina como que mejor no me opero”, “A las mujeres que mejor se cuiden y la mejor terapia para la vanidad es entrenar”, “Y este no es el que tiene varias denuncias por negligencia médica”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar