Desafío The Box: Moisés no quiere abrazar a Carballo porque “puede tomar las cosas diferentes”

El deportista llanero habló con una compañera sobre las actitudes que el marchista olímpico tiene con él y que no le gustan. Además, señaló que otro compañero le ha dicho que parece que le gusta a Carballo

Guardar
Captura video Desafío Caracol
Captura video Desafío Caracol

Moisés Sanmartín Vanegas y Jorge Luis Castillo Carballo son dos de los ocho integrantes de la casa Beta en el Desafío The Box, la cual se ha mantenido a lo largo de los cuatro ciclos de la competencia ganando la mayoría de las pruebas en la Ciudad de las Cajas. Sin embargo, aunque en las pistas el equipo azul es efectivo, en la casa la convivencia ha sido un problema desde el inicio.

Carballo es el principal integrante de la casa con el que los otros siete competidores tienen problemas, pues lo consideran inmaduro y débil, pero el buen desempeño del marchista olímpico le ha dado la victoria a Beta en varias ocasiones. Quien más ha tenido diferencias con Carballo ha sido Moisés, el llanero que es preparador físico, estudiante de psicología y capitán de su equipo de Rugby, puesto que considera que el tolimense se queja mucho por no comer o no tener comodidades, situaciones que se deben enfrentar en medio de la competencia.

Pero parece que hay un tema más que hace que Moisés no considere a Carballo de su agrado. Desde el principio se ha establecido que Carballo pertenece a la comunidad LGBT, pero él mismo reveló a sus compañeros de equipo que ha tenido relaciones amorosas con hombres y mujeres, y les explicó que en realidad es asexual. A pesar de esto, Moisés teme que Carballo tenga un interés amoroso por él.

Así se confesó en una charla privada a su compañera Lina, la cual quedó captada en cámaras. Moisés y Lina comentaban la ‘familia’ que han conformado con los otros competidores de Beta; sin embargo, el llanero confesó que es un hombre afectuoso con todos, pero no con Carballo para que no malinterpretara las cosas. “Yo abrazo a ‘Ceta’, a los demás los abrazo, pero me da cosa ser muy afectuoso con Carballo porque él puede tomar las cosas diferentes”, expresó Moisés.

Lina le pidió que explicara por qué pensaba eso y el hombre le comentó que Ceta, capitán del equipo, le había dicho que había notado las miradas que Carballo le hacía a Moisés. “Él me lo dijo serio, me dijo ‘parece que usted le gustara a Carballo’ ... con esas caras que hace”, detalló el llanero sin embargo, la competidora no dio crédito de lo que le decía Moisés y le preguntó “¿cuáles caras?”.

Si tú eres afectuoso y quieres ser afectuoso con él pues hazlo, si algo te moelsta se lo dices y dejas las cosas claras”, le dijo finalmente Lina a Moisés. Pero él insistió en que no le agradaba que el capitán le hubiera dicho que “Carballo lo mira con deseo ... entonces por eso lo alejo”, concluyó el deportista.

Las palabras de Moisés no fueron bien recibidas por los televidentes, quienes hicieron sus críticas en Twitter:

Esta situación de mala convivencia se sigue dando en el equipo a pesar de que anteriormente, hubiera un gesto de reconciliación, cuando antes de salir a una prueba Moisés y Ceta le pidieron perdón a Carballo por sus palabras. “Tenemos que afianzar más el equipo y yo, por ejemplo, quiero tomar la iniciativa de pedirle perdón a Carballo si de verdad en algún momento lo he ofendido ... nuna ha sido por montársela, quiero saber si me puede dar un abrazo como para disculparme con usted”, expresó Moisés. A lo que el marchista respondió positivamente y se abrazaron.

Luego fue el turno de Ceta, el capitán del equipo y con quien más choques ha tenido Carballo, “yo también quiero pedirle disculpas por si se ha sentido atacado o lo he hecho sentir inferior, no es que se a eso. Uno como capitán toma ciertas decisiones, pero todos tenemos las capacidades y salimos a las pruebas de acuerdo a ellas”. Todo esto sucedió en medio de los aplausos de los demás compañeros.

Captura pantalla Caracol Televisión
Captura pantalla Caracol Televisión

SEGUIR LEYENDO:

Guardar