Una nueva competencia por grupos tuvo lugar en ‘Masterchef Celebrity’ en el que 4 equipos se disputaron la salvación de portar el temido delantal negro. En esta oportunidad, las capitanías estuvieron comandadas por Tostao, Corozo, Chico y Aida Morales, quienes a lo largo de los retos anteriores se fueron ganando los anhelados pines de inmunidad.
“Los que están hoy con los pines son mis llaves, con cualquiera de ellos estaría trabajando muy pero muy bien”, expresó Aco Pérez.
Antes de dar las reglas del reto por equipos, Claudia Bahamón advirtió que solamente el equipo ganador de la noche, no portaría el delantal negro. Allí, Tostao quien ha sido la sorpresa de este ciclo, expresó la felicidad que le generó ser uno de los portadores del pin de inmunidad y ejercer como capitán de uno de los equipos.
“Muy bien, me siento feliz, es una situación indescriptible … capitán es capitán y donde manda capitán no manda marinero”, expresó Tostao.
Con Carolina Gómez fuera de la competencia temporalmente, el grupo que estuvo participando en esta oportunidad fue de 15 cocineros, por lo que se conformaron 3 equipos de 4 integrantes y uno de 3 cocineros. Para ponerle algo de picante al momento, en el atril se ubicaron 4 cuchillos cada uno con el número de integrantes conformados de la siguiente manera:
- Aida Morales como capitana del equipo verde seleccionó a Cristina Campuzano, Aida Bossa y Aco Pérez.
- Chicho capitán del equipo rojo eligió a Carlos Baez y a Ramiro Menéses.
- Corozo dirigió al equipo azul eligiendo a Tatán Mejía, Manuela González y Natalia Ramírez.
- Tostao comandó al equipo morado con ayuda de Pamela, Isabella y Estiwar G.
En este reto por equipos, fueron varias las dificultades que se presentaron en esta competencia, pues como primera medida los comensales que probaron los platos fueron 15 pero sumado a esto, los cocineros solamente tuvieron 3 minutos disponibles para tomar la mayor cantidad posible de alimentos de la despensa.
“Entrar tres minutos a la despensa es un limitante”, expresó Manuela González, tema que complementó Cristina Campuzano con su opinión al respecto: “porque no sabemos cuál es el reto realmente y no sabemos para quiénes vamos a cocinar”.
Los retos grupales son los que más controversia generan en la competencia de ‘Masterchef Celebrity’ pues comienzan a salir los egos de las celebridades por demostrar quien tiene el control de la capitanía. Eso fue lo que ocurrió este 31 de marzo en un nuevo episodio en el que hubo desacuerdos entre los integrantes del grupo que conformaron Tosato, Isabella Santiago, Pamela y Estiwar G.
Al momento de tomar la decisión de deliberar cuál sería la preparación que presentarían a los comensales, se presentó una leve disputa entre Tostao, capitán del equipo morado y Pamela, una de sus integrantes pues la comediante no estaba de acuerdo con el plato que planteó el cantante.
“Ahí al ver a los comensales, pensé en el ingrediente que me dio mi primer Latin Grammy, vámonos con el pollo. Vamos a hacer un asado, para que usted entienda”, le indicó Tostao a los integrantes de su equipo.
Sin embargo, Pamela no estuvo de acuerdo desde el principio con la preparación y esto fue lo que dijo: “inicialmente ese plato sonaba muy fifi, como para el público … es pensar en la hijuep$%& comunidad”, recalcó la comediante.
Allí, al ver el desacuerdo de Pamela, intervino Tostao y le pidió que se calmara porque no le gustaba su actitud con respecto a sus propuestas: “no me gustan tus últimos cinco minutos y ahora los estás aplicando los primeros cinco minutos, relájate, confía … esto es Bogotá, esto no es Medellín, esto no es Canadá ni Nueva York”.
Finalmente, luego de la disputa entre Tostao y Pamela, el equipo que comandó el cantante fue el ganador del reto por equipos con una puntuación de 8.5 fueron los vencedores de la noche lo que les permitió subir al balcón y no ser los portadores del delantal negro en esta oportunidad.
“Muy feliz, primera vez capitán y primera vez que gano con mi equipo, una locura total pese a un tema que no puedo dejar pasar y es que en el equipo había alguien que nunca creyó en el plato”, expresó Tostao.
SEGUIR LEYENDO: