Maleja Restrepo confesó cómo se siente con la participación de Tatán Mejía en MasterChef: no todo es bueno

La presentadora caleña reveló que, en medio de las grabaciones del programa, sus hijas y ella no han podido compartir el tiempo que acostumbran con el deportista

Guardar
Maleja Restrepo no dudó en llamarle la atención a Tatán Mejía por su desorden en casa y él también le llamó la atención a la presentadora. Tomada de Instagram @maleja_restrepo
Maleja Restrepo no dudó en llamarle la atención a Tatán Mejía por su desorden en casa y él también le llamó la atención a la presentadora. Tomada de Instagram @maleja_restrepo

Sebastián Mejía, más conocido en la farándula colombiana como Tatán Mejía, es un deportista extremo que hoy por hoy participa en el concurso gastronómico MasterChef Celebrity Colombia, posicionándose como uno de los favoritos y experto en decoración de platos. Además, el motocrosista es reconocido por estar casado con la presentadora Maleja Restrepo, con quien lleva 12 años de relación de la cual nacieron Guadalupe y Macarena.

Los ‘parceros’, como se hace llamar esta pareja, son admirados por sus seguidores porque, a pesar de tantos años de relación, no han perdido la química e intimidad que los caracteriza. Precisamente, en las últimas horas, Restrepo reveló que la participación de Mejía en el famoso programa de RCN ha sido un “reto familiar”.

Luego de que Tatán Mejía hiciera una transmisión en vivo cocinando con Estiwar G en su Instagram, la presentadora decidió revelar en su perfil, a sus 4 millones de seguidores, lo que implica vivir la competencia desde su casa. “Ustedes no saben lo que es vivir este reality detrás de Sebas, todos los días. Es vivir en constante estrés; como en un sube y baja, con felicidad y tristeza, pero con la satisfacción de que lo estamos logrando”.

Las declaraciones de la presentadora caleña surgieron a raíz del en vivo realizado por los concursantes, pues mostraron a sus seguidores cómo son los retos en realidad, en los últimos minutos, sin la edición que hace el canal. Muchos de los usuariso que se conectaron a Instagram Live aseguraron estar estresados en el último minuto, pensando que todo lo que habían hecho Tatán Mejía y Estiwar G había quedado mal; ellos aseguraron que así lo viven cada día.

Restrepo señaló que no solo se ha tratado de apoyar a su esposo y estar pendiente de los retos desde casa, sino que se ha convertido en todo un reto para mantener la armonía en su hogar y su relación.

“Les confieso que ha sido una de las pruebas más difíciles que hemos tenido que asumir como familia, hablo en plural porque esto no es un reto solo para Sebas, es un reto también para las niñas y para mí. Hemos dejado de compartir lo más importante para nosotros: el tiempo”, reveló Maleja Restrepo en sus InstaStories.

La presentadora dio a conocer un dato poco conocido por los televidentes y es que las grabaciones de MasterChef duran entre 14 y 16 horas, pero todo ese tiempo se resume en una hora, que es lo que dura cada episodio. Es por este mismo detalle que los participantes también insisten a sus seguidores en que al aire solo se ve un poco de lo que ellos realmente viven.

Maleja Restrepo revela detalles sobre MasterChef y la participación de Tatán Mejía

Por otro lado, Maleja Restrepo manifestó su admiración hacia su pareja, pues ha sabido enfrentar el reto y se ha destacado dentro de este como uno de los mejores. “Admiro profundamente, y se lo digo todos los días, a Sebas por lo que ha hecho, por lo que es porque ahí no hay manera de camuflar lo que eres, juegan contigo y con tu mente todo el tiempo ... admiro su creatividad y sus ganas de superarse todos los días”.

“Ha sido difícil, retador y emocionalmente una montaña rusa, pero estoy segura que esto que estamos viviendo nos va a abrir nuevos caminos y nos demuestra las herramientas de vida que tenemos”, agregó la caleña.

Cabe recordar que Tatán fue juzgado hace unos retos por haber hecho trampa en medio de una prueba y ser visto por Aída Morales. Aunque la actriz no lo mencionó, el motocrosista aceptó que “Aída me estaba hablando a mí, tiene toda la razón, yo saque las manos por debajo un par de veces”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar