Escuchar el nombre de Mabel Cartagena es recodar el paso de la hermosa presentadora por algunos de los programas de la televisión, además, también es una comentarista radial, empresaria, influenciadora digital y también incursionando en el mundo de TikTok como generadora de contenido. En la actualidad, ‘Flaky’ como es conocida por sus seguidores, sostiene una relación con el argentino Sebastián Decoud, con quien se casó el 19 de julio de 2009.
A través de sus historias de Instagram, la presentadora contó una divertida anécdota de lo que ocurrió con su esposo cuando intentó tomarse una fotografía junto a la reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris.
Con la llegada del fin de los carnavales, la joven reinante sale a las calles a recorrerlas llorando y lamentando el fallecimiento de Joselito Carnaval, es allí cuando comienza la historia relatada por Mabel Cartagena y el tenista, Sebastián Decoud, quien le pidió a su esposa que le tomara una foto junto a Charris.
Inicialmente, en escena aparecen sus hijos tomándose la fotografía junto a la viuda de Joselito Carnaval, allí Mabel Cartagena menciona: “Él se priva ... Feliz y dichoso entre los brazos de su reina ... Entra Mateo que nunca se toma fotos … Se nos va la reina y yo me despido con más alaridos, me sale la tía que llevo adentro y la felicito”.
Sin embargo, allí no terminó todo y la presentadora comenzó su relato a través de sus ‘InstaStories’ sobre lo que ocurrió con la fotografía que se quería tomar Sebastián Decoud, su esposo, junto a la reina del carnaval.
“…Sebastián me pidió que le tomara una foto con la reina. Resulta que fuimos, nos encontramos con la reina y Sebastián me dice: ‘No gorda, ya no me la tomes’”, mencionó Cartagena a través de sus ‘InstaStories’. En un momento, la empresaria creyó que a su esposo le había dado pena acercarse a tomarse la postal para el recuerdo por lo que decide preguntarle el por qué no de la fotografía.
Le puede interesar: Bogotá restringe parrillero en motos y consumo de alcohol en plaza pública
Para el argentino, quien todavía no comprende muy bien la tradición carnavalera a pesar de llevar varios años casado con la presentadora barranquillera, la reina del Carnaval de Barranquilla estaba llorando porque estaba cansada de tanto bailar y caminar durante sus diferentes apariciones en público.
“… ¡Sebastián, la reina estaba llorando porque ese era su papel, va de viuda de Joselito! … obviamente el hombre no entendió nada, él todavía cree que la vieja estaba cansada y por eso estaba llorando, dejémoslo que muera así”, concluyendo así su anécdota.
Aquí el contenido completo de Mabel Cartagena:
Posteriormente, en otro video se observa a Decoud aclarando el motivo por el cual después de estar buscando una fotografía junto a la reina por más de un mes, al verla llorando y exclamando su tristeza por el fallecimiento de Joselito Carnaval, prefirió no acercarse más a la beldad.
“Yo me moría por sacarme una foto con la reina, pero la vi triste … estaba en una cara como que lloraba ‘mis pelaos, mis pelaos’, pensé que había pasado algo con los hijos, no sé … y gritaba ¡Joselito, Joselito!, no sé quién es Joselito, pero después me explicaron obviamente”, expresó el tenista argentino mientras su esposa estallaba en risas por su confesión.
Las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se encargó de replicar la información provocando todo tipo de comentarios de risas y ternura por lo confesado por el tenista.
“Ternurita”, “No paro de ver esta historia, amo a Mabel, ella siempre me hace reír”, “Mabel es la trampa no se la perdona ni al marido”, “Que tierno el man”, “Las historias de Mabel dan vida”, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: