Los principales destinos turísticos de Colombia y los pines de inmunidad inspiraron a los famosos en ‘MasterChef Celebrity’

Aida Morales y ‘Corozo’ ganaron dos pines de inmunidad de cara al próximo reto por equipos que se disputará este jueves

Guardar
Pamela e Isabella fue una
Pamela e Isabella fue una de las parejas donde más se sintió la tensión este miércoles en 'MasterChef Celebrity' FOTO: Canal RCN en vivo

Tostao ha sido la sorpresa de esta semana en ‘MasterChef Celebrity’, pues en el reto de la caja misteriosa realizado el pasado martes, el integrante de ChocQuibTown logró obtener un pin de inmunidad al igual que Chicho Arias, su compañero durante la prueba donde ambos fueron premiados por sus croquetas de arveja.

Este miércoles, ambos subieron al balcón, no sin antes armar las parejas que debían participar en un nuevo reto que entregaba, de nuevo, dos pines de inmunidad, dejando perplejos a los famosos pues generalmente en ese desafío se entregan delantales negros.

Eso sí, la única con delantal negro asegurado fue Carolina Gómez, quien no estuvo presente en las cocinas, de manera que hubo 13 famosos disponibles para la prueba. Claudia decidió, entonces, salvar a un integrante para nivelar las parejas. Tostao lo dejó a la suerte de Claudia Bahamón entre Aco Pérez y Corozo, y la presentadora escogió al actor, quien subió también al balcón. Acto seguido, el chocoano formó las duplas así como los destinos turísticos de Colombia más representativos del país.

Ramiro y Carlos, quienes quedaron con San Agustín; Pamela y Isabella, que debieron hacer un plato basado en la mina de sal de Nemocon; Tatán y Manuela con el parque de los nevados; Aida y Christina, que quedaron con el cerro de Las Lajas; Natalia y Estiwar G con Caño cristales, y Aida Morales y Corozo, que por decisión de Tostao, prepararon un plato representativo del desierto de la Tatacoa.

Le puede interesar: Concierto de Morat en Venezuela casi termina en tragedia: mujer sacó un arma de fuego

Todos tuvieron 60 minutos, y antes de empezar, Jorge Rausch indicó que sus preparaciones las debían hacer con leche de almendras, y con el reloj corriendo, se evidenciaron varios contrastes en las parejas: mientras que Tatán y Manuela trabajaban en armonía, igual que Natalia y Estiwar G, fue evidente la tensión sobre Isabella y Pamela.

Delante de las cámaras, Tostao dijo que era una ‘jugadita’ para ver cómo se desempeñaban en el retro, y tal como lo esperaba, se notó la falta de comunicación entre ellas y también fue evidenciada en el plato, que terminó siendo el peor de la prueba. En cambio, el de Ramiro y Carlos, los primeros en ser evaluados, recibió buenos comentarios y ninguna crítica.

Los actores presentaron ‘La entrada a San Agustín’, hecha con pollo y champiñones. Ramiro explicó el plato en un intento de lengua nativa y Carlos hizo el papel de ‘traductor’. Tatán y Manuela presentaron ‘Un pedacito de nevado para mi hija’ que representaba el Parque Los nevados, pero los tres chefs coincidieron en que, pese a la estética, a aquella preparación le hizo falta un almíbar o una pana cotta, tal y como afirmó Rausch.

De sabor está inmundo” dijo Nicolás después de probar el plato hecho por Pamela e Isabella y que fue “una oda al fracaso” como indicó la comediante. Acto seguido, Bahamón dijo que sí habían trabajado en equipo, “pero no se pusieron de acuerdo”, y mientras que la modelo venezolana hacía gestos de decepción, la paisa mantuvo una actitud más risueña.

Aida y Corozo fueron los más halagados por sus ‘Panchitas a la Tatacoa’; incluso, el chef bogotano dijo que “es un plato deliciosamente desequilibrado”, y Nicolás resaltó las texturas presentes en los pancakes y los elementos crocantes. Natalia y Estiwar G también recibieron una buena evaluación de ‘Magia de caño cristales’, tanto así que Rausch dijo que el ‘influñencer’ “es brocha, pero se le da”, haciendo referencia a que se rebusca las opciones para presentar buenas preparaciones.

Finalmente, Christina y Aida Bossa expusieron ‘Almendra en las lajas’ en homenaje al santuario ubicado en Pasto. Pese a al aspecto, no tenía texturas suaves, y no les alcanzó para ganar los pines negros que, en cambio, se quedaron con Corozo y Aida Morales.

Así las cosas, los cuatro ‘analfabetas del sabor’ (Corozo, Aco, Tostao y Chicho) quedaron salvados de cara a un próximo reto por equipos.

SEGUIR LEYENDO

Guardar