José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, se presentó el pasado fin de semana en uno de los eventos musicales más populares y esperados en el país, el Festival Estéreo Picnic y, aunque su show rompió récord de asistencia, en redes sociales ha recibido críticas. Ante los malos comentarios que muchos asistentes a la presentación de Balvin realizaron, el artista realizó unas historias de Instagram que se interpretaron como su respuesta.
Tras asistir al Estéreo Picnic y ver la presentación del paisa, varios de sus fanáticos resaltaron en redes sociales que J Balvin no llenó sus expectativas y que, de hecho, esta ha sido una de sus peores presentaciones. Sin embargo, en sus redes sociales ha compartido fotos y videos del show, destacando que asistieron más de 40.000 personas, lo que superó un récord en el evento musical.
A través de sus ‘InstaStories’ J Balvin le habló a sus casi 52 millones de seguidores y envió un mensaje de reflexión para iniciar el día. Pero entre sus palabras, algunso de los usuarios de la red social identificaron lo que sería una indirecta para quienes han criticado su presentación, puesto que no solo han sido sus fanáticos o asistentes al evento, sino importantes conocedores del ámbito de organización de eventos.
“Buenos días desde Medellín Colmbia ... un abrazo y buena vibra para todos. No se dejen bajar, siempre arriba. Nada, todo brutal”, inició su saludo el artista paisa. Y agregó que hay que mantener la “vibra alta y el que no sume, resbala. Usted llega, se echa aceitico, no pasa nada”, que fue lo que se ha compartido en cuentas de chismes como la respuesta del artista a las críticas.
En los comentarios de dichas publicaciones los usuarios de las redes insistieron en sus críticas. “Pero a él le tocan litros y litros de aceite”; “que respuesta tan infantil, no tiene argumento para defenderse y se hace llamar cantante urbano” fueron algunas de las reacciones en la plataforma.
Cabe resaltar que Balvin hizo una publicación especial recordando su recorrido para llegar a ser uno de los artistas nacionales más reconocidos en el mundo y agradeciendo a las 40 mil personas que estuvieron en su show demostrando el apoyo que tiene. “El recuerdo me lo llevo para siempre en mi corazón, les agradezco por cada sonrisa y cada canción que disfrutamos juntos. Saber que empezamos cantando en los barrios de Bogotá y, después de tanta lucha, es la primera vez en la historia del Estéreo Picnic que un colombiano cierra y no solo eso, se rompió récord de asistentes al festival, ayer, fueron más de 40.000 personas”.
Señaló que “por eso, mucho respeto y admiración por todos los artistas que hicieron parte del día de ayer, además, ese número de personas se quedaron a gozársela conmigo. Este es un gran paso para los soñadores y para el reggaeton. ¡Qué bendición tan grande hacer historia en mi país, gracias por regalarme su energía, fui MUY feliz anoche! Paz en la tierra”.
A pesar de eso, el artista urbano tenía un buen antecedente de sus últimas presentaciones en Colombia. Por ejemplo, en el Super mega concierto de la Feria de Cali, fue el cantante central, llenando totalmente el estadio Pascual Guerrero; pero a pesar de cantar en la capital de su país natal, no presentó un show a la altura de sus giras mundiales y así lo hicieron saber muchos asistentes al FEP en redes sociales.
Precisamente, una de esas voces que reprocharon la actuación de Balvin en el evento fue el empresario y locutor Julio Correal, quien se despachó en críticas contra el reguetonero, llegando a afirmar este martes que fue “El show más pobre que he visto en mi vida”.
“Señor José Balvin, respete al público. Respete el Festival, pero sobre todo hágase respetar con show”, expresó el manager que, en 1992, trajo a Colombia a los Guns N’ Roses por primera vez, generando convulsión y caos desde el aterrizaje en el aeropuerto ElDorado de Axl Rose y los demás integrantes de la banda.
SEGUIR LEYENDO: