Previo a un nuevo desafío a muerte, en la casa del equipo Omega se vivió otra batalla campal. Las mujeres de ese equipo arremetieron contra los hombres porque aseguran que no están recibiendo el apoyo que merecen.
En el capítulo del Desafío The Box emitido este 30 de marzo, Anna y Karla decidieron hablar con sus compañeros para expresarles que ellas no los critican cuando tienen un mal desempeño, pero que ellos sí y esto las afecta. Las mujeres de Omega aseguraron que se sienten desmotivadas cada vez que compiten en la Ciudad de las Cajas.
Anna, quien se mostró como la más molesta, dijo que se sentía como “el peso del equipo” por lo que pensaban los hombres de ella. Incluso, advirtió que si se iba de la competencia, en parte, era porque no tenía ánimos de seguir perteneciendo a Omega.
“Si yo ahorita me voy, no me digan “te necesitamos, eres la mejor del equipo”. Yo no siento que valoren nada. Yo ahorita estoy muy desanimada para el Desafío a muerte y eso obviamente afecta el rendimiento. Si yo soy un peso para Omega, ¿por qué voy a seguir acá?”, cuestionó Anna.
Por su parte, Karla comentó que no hay unión en el equipo. Señaló a Criollo, Juan Pablo y Ossa de “tirar pullas” o indirectas cada vez que participaba en una prueba y dijo que eso la desmotivaba.
Criollo respondió que no podía ser hipócrita cuando el equipo pierde. Dice que sí señala los errores es porque pretende que se corrijan ya que no le gusta aguantar hambre, dormir en el piso o quedarse sin servicios en la casa.
Incluso, en el reto anterior que perdió Omega, los integrantes recibieron un castigo cruel. Ellos tuvieron que meterse en un tanque lleno de hielo cada vez que sonaba una alarma. Ahí debían permanecer por el lapso de un minuto, y así cada vez que sonara el aviso, el cual terminó al amanecer del día siguiente y hasta el momento en que escucharan los tres timbres que dieron el aviso del fin de la prueba.
Los primeros en seguir cumplir todo el reto fueron los integrantes de Alpha, quienes automáticamente le cedieron el castigo al equipo Omega, en represalia por los dos chalecos que les entregaron a dos integrantes de la casa morada, por lo que debieron padecer el ingreso al tanque de hielo en repetidas ocasiones.
Así las cosas, la conversación terminó pero el ambiente continuó tenso. Además, Anna y Juan Pablo, quienes fueron sentenciados por el equipo Alpha, tenían que partir al Box Negro para pelear su puesto en la competencia. Al final, como si hubiese sido una premonición, las palabras de la mujer omega terminaron siendo ciertas y abandonó el reality.
La salida de Anna fue celebrada por la mayoría de los televidentes, quienes escribieron en redes sociales que la mujer no era una buena competidora.
“Lo que necesitaba Omega es que Anna saliera”; “No me jodas. Esa Anna sí es mala, parce. Se va a dejar sacar por Porto que es otra peor”, son algunos de los comentarios que se lee en redes.
Entre los pocos comentarios buenos que recibió la ahora ex integrante de Omega, señalaban que a la mujer le había tocado una prueba difícil.
“A Anna le pusieron el peor desafío a muerte que le pudo haber tocado, pura fuerza de brazos. Hubiese estado en los 2 primeros y seguramente no se hubiese ido”, se lee en redes.
Así mismo, y como era de esperarse, la salida de Anna dio pie para que el público hiciera memes acerca de la situación.
Cabe anotar que Skirla, de Gamma, también terminó su historia en el Desafío The Box.
SEGUIR LEYENDO: