La popularidad de Rancho MX, el restaurante y bar de la influenciadora Luisa Fernanda W y del cantante de música popular Pipe Bueno sigue dando de qué hablar, esta vez, porque se conoció una entrevista que ambos dieron a la productora mexicana conocida como Badabun.
El establecimiento, ubicado en el municipio de Cajicá (al norte de la Sabana de Bogotá), fue presentado en la grabación como uno que goza de un amplio espacio, teniendo en cuenta que es campestre, y cuenta con diversos ambientes donde sus comensales disfrutan de la gastronomía mexicana y las presentaciones artísticas que allí se realizan.
Zonas verdes de gran tamaño, construcciones al estilo colonial, fuentes de agua y amplios corredores, fueron otras de las características que muestran las imágenes sobre el proyecto que fue inaugurado hace 8 meses y se ha convertido en uno de los preferidos de la capital colombiana y sus alrededores.
De hecho, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dejaron saber por qué invirtieron sus ahorros en este negocio y no en otros que ya conocían, como las redes sociales o la música.
“Esta idea nace en pandemia porque como yo canto y todos los shows y presentaciones se cancelaron en todo el mundo, lo que yo recibía para aportar a mi casa un día simplemente se fue, y durante un año y medio. Entonces quise diversificar mis inversiones porque tenía todo puesto en la música y no fue más sino tener la idea, sacar los ahorros y el dinero para abrir este negocio”, aseveró el exponente del género popular y regional colombiano.
De igual manera, el intérprete de ‘Cupido falló’ y ‘Te hubieras ido antes’ se mostró orgulloso porque la idea, que surgió en compañía de un tercer socio, ha creado más de 400 empleos directos en plena reactivación económica.
En cuanto a los retos que se encontraron a la hora de apostarle a la comida del país ‘manito’, Pipe Bueno advirtió que el mayor desafío fueron las tortillas para los tacos, pues advierte que “un buen mexicano reconoce la buena tortilla a kilómetros”. Motivo por el cual fueron contratados chefs nacidos en México.
“Tenemos una mezcla de chefs mexicanos: uno que trae la experiencia y el sabor de la calle, y otro que trabajó en Zona Grill, entonces le da el nivel y el gourmet”, contó, mientras Luisa Fernanda W agregó que también han apostado por la comida saludable, al punto que los visitó hace poco la actriz mexicana Bárbara de Regil.
El caleño también reveló que Maluma, amigo suyo y padrino de su hijo Máximo, le prometió que luego de cumplir los compromisos profesionales que tiene fuera del país, regresará para conocer Rancho MX y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer.
Mientras que en otra parte de la conversación, Luisa Fernanda W contó que Maluma es muy “genuino” y suele alegrarse por los logros de sus amigos, por eso confirma que pronto lo van a tener allí.
“Él está por venir, pero como lo agarró la gira de Estados Unidos y ha estado trabajando, pero yo no sé si ustedes saben, él es fanático de la música regional mexicana, le gusta tomarse un buen tequila y está pendiente la visita de él acá”, agregó Pipe Bueno.
Además, la influenciadora antioqueña mencionó que su amor por México es muy grande, entre otras cosas, porque fue en este país que ella y su pareja se enteraron de su embarazo.
Vea aquí la entrevista completa:
SEGUIR LEYENDO