El que La Liendra decida ayudar económicamente a algunas personas es una cosa que hoy por hoy se le ha salido de las manos. Desde sus Historias en Instagram el creador de contenido dio cuenta de su fatiga por las múltiples solicitudes que le llegan – tanto de parte de extraños como de sus propios familiares – para pedirle dinero. De este modo el paisa se siente “saturado” por tantos pedidos monetarios que, por la gran cantidad que le llegan, se le dificulta cumplirlos todos.
“De verdad que a mí me gusta ayudar, pero ya se pone muy maluca la vuelta cuando cada dos pasos aparece una persona como: - Hola, tengo un familiar enfermo, me pasó esto, necesito pa’ esto - y a la final yo termino ayudando, pero ya no lo hago por placer sino como por obligación y eso no me gusta, se vuelve muy cansón ya”, fueron las primeras palabras del influencer sobre el tema.
Mauricio Gómez (nombre de pila del influenciador) también se siente incómodo con la situación en vista de que no puede estar caminando tranquilamente por su barrio porque las personas se le acercan frecuentemente para hacerle este tipo de solicitudes.
“… Ya se me está volviendo muy cansón porque me gusta estar en el barrio, me gusta estar por ahí normal, pero se me está acercando mucha gente a pedir plata, mucha, mucha. Hay veces hasta los seguidores me dicen: - Liendrita, ¿cómo estás?, me va a regalar plata - y yo los miro y no me gusta... pa’ rematar llego a donde unos familiares y me dicen: - es que usted le da a todo el mundo y a mí no, es que falto yo, es que a nosotros no nos ha ayudado - pero como así ¿es mi obligación ayudar a todo el mundo? vengo fastidiado de que me pidan en la calle y aquí también me van a pedir y si no les doy malo”.
Posteriormente, en medio de su discurso, La Liendra también habló de as dificultades que conlleva el ser una buena persona. “¡Yo no soy Dios! hay veces que dejo de ayudar a personas no porque no quiera, sino porque se me olvida de tantas. Entonces, me siento saturado, necesito desintoxicarme un poco de tanta pedidera… De verdad que no quiero dejar de ser buena persona por los demás, pero ser buena gente no es fácil, la gente se aprovecha mucho, la gente es muy descarada”.
Si se habla de influenciadores colombianos, La Liendra lleva el título de popular, al menos podría figurar en listado de los aparentemente más exitosos del país. Respecto a su contenido, el paisa se ha enfocado en la comedia. Por otro lado, al día de hoy, va por la cifra de seis millones de seguidores en Instagram; con esta cuenta – la principal, la oficial - ha tenido varios problemas porque se la han cerrado una que otra vez, pero tras sus intentos e insistencia, la pudo recuperar.
También es muy popular su relación sentimental con Dani Duke, quien también se desenvuelve como influenciadora. La pareja va por su primer año de noviazgo y juntos también le han entregado a su público diferente contenido en torno a su historia sentimental: sus viajes, los regalos que se han dado entre sí y también han respondido a varios interrogantes sobre su vida en pareja.
SEGUIR LEYENDO: