Luly Bossa y su reflexivo mensaje a quienes la critica por su celulitis

A lo largo de su discurso, la actriz barranquillera también dio cuenta de lo satisfecha que se siente consigo misma ad portas de los sesenta años

Luly Bossa, actriz colombiana. Foto: @lulybossa1

En una época protagonizada por las redes sociales las críticas sobre cualquier aspecto de la vida de alguien tienen mucho más eco, especialmente, si se habla de figuras públicas que cuentan con un nivel de exposición más alto. Por ejemplo, por estos días Luly Bossa dio cuenta de los malos comentarios que le han hecho llegar en torno a su celulitis, criticándosele el hecho de que no entendían el por qué si es una mujer que se ejercita tanto tiene precisamente celulitis. Ante este panorama, la actriz ofreció unas palabras como reflexión.

Entonces, el pasado sábado 26 de marzo la barranquillera publicó un video en el que comienza por decir: “Estoy hace días con una idea en la cabeza de comentarios internos que me han hecho, que a veces son duros porque me dicen que cuál es la idea de hacer ejercicio si estoy llena de celulitis. Queridos y queridas no han entendido un carajo, es que no se trata del resultado de lo que está afuera, es lo que uno empieza a construir por dentro cuando está abrazando el proceso del ejercicio”.

Posteriormente, Bossa subrayó que su edad (58 años) no es una cosa que ella pretenda ocultar y quiso expresar por qué para ella es tan importante ejercitarse más allá de lo que se refleje en el exterior.

“El ejercicio es una herramienta, la celulitis la tiene todo el mundo, entiendan esa vuelta, a no ser que seamos atletas de alto rendimiento hasta cierto punto podemos tener un físico impresionante, pero lo que hay acá (señala la cabeza), lo que se construye aquí es algo invaluable, es un tesoro maravilloso... ese tipo de semilla que vamos sembrando a diario es lo que hace que nos convirtamos en mejores seres humanos... entonces decir que no hago ejercicio porque pa’ qué si me voy a llenar de celulitis, no hago ejercicio porque mire las manos se le nota que está viejita, mi amor, yo no estoy escondiendo mi edad, la vuelta está aquí (cabeza) y esta acá (corazón), lo que yo entreno diariamente es una vaina que me hace sentir súper poderosa”.

Para finalizar su discurso, la barranquillera también dio cuenta de lo satisfecha que se siente consigo misma ad portas de los sesenta años. “… Yo voy a cumplir 60 y estoy ¡mejor dicho! ahora es cuando, así que miren a ver lo que hacen con sus vidas, el esqueleto se lo dieron pa’ cuidarlo”.

Luly Bossa y su reflexivo mensaje ante comentarios por tener celulitis

Un poco de la carrera de Luly Bossa:

La barranquillera cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento al respecto en ‘Azúcar’ (1989), ‘Morena Clara’ (1994), ‘La sombra del deseo’ (1996), ‘Amores de mercado’ (2006) y, si se habla del último tiempo, en el año 2021- por ejemplo – la audiencia colombiana vio a la actriz desenvolviéndose en la interpretación de ‘Doña Nelcy’ para ‘Lala’s Spa’, historia que pertenece al Canal RCN.

Por otro lado, Luly Bossa no solo se ha quedado en los terrenos televisivos de la actuación, también se adentrado en el campo cinematográfico con largometrajes como ‘El carro’, estrenado en el año 2003 con Luis Alberto Orjuela portando el título de director.

Ahora, entre los intereses de la actriz también figura la escritura, de hecho, tiene un libro llamado ‘Fuego entre las piernas’, que su público ha podido leer desde el año 2015 aproximadamente. En cuanto a su contenido, la publicación es una autobiografía.