Un gran escándalo generó Yenni Saldarriaga, antigua contadora de ‘Keratinas Epa Colombia’, al revelar a revista Semana una serie de audios y capturas de pantalla, con las cuales soportó la denuncia que presentó en contra de Daneidy Barrera Rojas por amenazas contra su hija de 15 años.
Resulta que, según se escucha decir en las grabaciones de la polémica influenciadora y empresaria, ella intenta solucionar los problemas en su compañía de una manera poco ortodoxa, pues paga a una personas de dudosa reputación para que la respalden.
“Tú no puedes olvidar y cagarte tu vida, ni dañarte tu vida con una mujer que tiene demasiados seguidores y que tiene una mafia que la respalda muchísimo (...) ¡No sabes que estás arriesgando a tu hija, a tu empresa y estás arriesgando todo!”, se escucha decir a Epa Colombia en una de las grabaciones que están en manos de la Fiscalía General de la Nación; mientras que Saldarriaga comentó a dicho medio: “Más que amenazarme a mí, amenazó a mi hija, me dijo que la tenían vigilada y que sabía dónde vivía yo, dónde estudiaba mi hija y que a ella la respaldaban personas muy grandes”.
Las reacciones ante las reveladoras palabras no se hicieron esperar y, en horas recientes, se conoció la opinión de Aída Victoria Merlano, quien habló al respecto a través de una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram.
Fiel a su estilo y de una manera muy jocosa, la joven barranquillera comparó a su colega con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.
“Yo escuché a la Epa amenazando y dije: ‘Uy, yo no me meto con Álvaro Uribe y ¿sí me voy a meter con ella?”, dijo, mientras hizo señas de negación sus manos. Posteriormente, contó qué pensó al ver el video en que Saldarriaga prometía confesar todo: “Parecía un episodio de ‘Casos de familia’ y pensé que era una novela de RCN, pero no, era la excontadora de la Epa diciendo que la amenazó, y cuando escuché eso pensé en que era algo fuerte, pero cuando lo escuché me di cuenta que es muy serio”.
Cabe mencionar que dicho comportamiento de Epa Colombia no solamente habría sido con la contadora de su empresa, sino que otros colaboradores también habrían sido advertidos por Barrera Rojas, quien pensaba que este grupo de personas le iban a robar 2.000 millones de pesos.
Inclusive, Carlos Toro, quien era la persona encargada de todas las ideas comerciales dentro de la compañía, asegura haber sido retenido contra su voluntad por personas armadas en una de las sedes de ‘Keratinas Epa Colombia’.
“Amenazó también a Lina Mesa, que era la coordinadora del proyecto, y le decía: ‘Hágalo por ellos, hágalo por su familia’ (...) Hoy les puedo decir que ella retuvo a Carlos en la sede de Bochica, y como ustedes publicaron toda la denuncia, la ampliación la hizo Carlos, y yo como testigo, pero ella lo retuvo. Lo único que me dijo Carlos fue: ‘Tienes que venir porque si no ella no me deja salir y yo tengo que ir a ver mis hijos’. Obviamente compré un tiquete y salí volada para Bogotá, para saber qué era lo que estaba pasando”, agregó Yenni Saldarriaga en su charla con revista Semana.
SEGUIR LEYENDO