La competencia en la cocina de MasterChef Celebrity Colombia sigue avanzando, con las sorpresas que dan algunos famosos con sus preparaciones y los momentos graciosos que se viven en medio de las pruebas. Estiwar G se ha destacado como uno de los personajes más queridos por los televidentes en redes sociales, su humor y personalidad se destacan entre sus compañeros; además, porque el creador del ‘toxitour’ ha demostrado ser un buen cocinero.
Sin embargo, más allá de lo bueno que ha resultado el ‘ñero’ para la cocina, ganándose el título de ‘El rey del chunchullo’, el hombre ha sorprendido con su talento para conquistar. Estiwar G ha estado lanzando piropos, a lo largo del programa, a la presentadora Claudia Bahamón, planteándole incluso una vida juntos; sin embargo, parece que el concursante no ha descartado a sus otras bellas compañeras.
Por su parte, Carolina Gómez o ‘La reina’, como la llaman los demás concursantes, también ha sobresalido no solo por sus preparaciones gourmet y bastante exclusivas, sino por su belleza. En el más reciente episodio Estiwar G vivió un incómodo momento cuando Gómez y Bahamón se dieron cuenta que les estaba coqueteando a las dos.
Para salvarse del delantal negro, los cocineros tuvieron un reto en parejas en el que solo podían usar el horno de las cocinas; las parejas fueron conformadas por Aída Morales, ganadora del primer pin de inmunidad del ciclo, quien trató de formar parejas que nunca antes hubieran estado trabajando juntos. Fue así como el extremo ‘ñero’ (Estiwar) y el exremo ‘gomelo’ (Carolina Gómez) se juntaron para hacer un Estiwar’s pie, una adaptación de un lujoso plato conocido por la actriz, pero con el toque callejero del influenciador.
En medio de la prueba, Estiwar le estuvo lanzando algunos comentarios coquetos a Carolina, señalando que anteriormente no habían trabajado los dos solos, pero que este podría ser el inicio de una bella relación con ‘la reina’. Pero al pasar al atril con su plato, Carolina Gómez y Claudia Bahamón reclamaron a Estiwar que decidiera cuál de las dos le gustaba más.
Cuando la exreina de belleza presentó el plato ante los chefs dijo que era resultado de “la familia del chunchullo”, es decir, la unión familiar que había formado junto a Estiwar en medio de la preparación, lo que generó que Claudia Bahamón fijara su mirada en el influenciador.
“Es que es bastante coqueto el señor”, explicó la presentadora a Jorge Rausch, quien cuestionó la ‘química’ entre los dos competidores a los que pocos les tenían fe trabajando juntos. “Hace poco dijiste que yo era tu arrocito en bajo”, se dirigió Bahamón a Estiwar G, a lo que él respondió reclamándole a Carolina que solo eran amigos y que no lo hiciera quedar mal frente a la presentadora.
El momento generó risas entre los concursantes y Tostao alcanzó a decir “se le juntó el ganado a Estiwar”. Por su parte, Carolina Gómez hizo su respectivo reclamo señalando que “en la cocina me dice que Claudia es la amiga, pero allá dice que soy yo”.
Ante la insistencia de las mujeres para que Estiwar G explicara lo sucedido, el hombre decidió abrir sus brazos y apartarlas para evitar una pelea entre ellas, acto que terminó la broma e hizo reír a todos los famosos. “Frente a las cámaras no, si quieren salimos y resolvemos, pero aquí no. Se comportan”, exclamó el influenciador.
Carlos Báez, entre risas señaló que la situación se le había salido de las manos a su amigo Estiwar, “todos los capítulos echándole los perros a Clau y cuando está con Caro le dice que es solo una amiga”. Mientras que Chicho Arias concluyó el momento con un acertado comentario, “lo peor de todo es que Estiwar está casado”.
Por su parte, el influenciador publicó una foto del momento en su Instagram en la que escribió “se calentó el parche”, pero destacó que es “genial compartir con grandes personas sin importar las etiquetas”.
Sus seguidores reaccionaron con risas al momento, pero destacaron que, efectivamente, la química entre él y Carolina Gómez fue tanta que “deberían hacer más cosas juntos”.
SEGUIR LEYENDO: