El reto por parejas en ‘MasterChef Celebrity’ resultó ser una prueba para salvarse del delantal negro

Ocho famosos tuvieron que vestir el delantal negro en una prueba donde todos creían que iban a ser premiados con pines de inmunidad

Guardar
En el reto creativo, los
En el reto creativo, los famosos se llevaron la sorpresa de que no serían premiados con pines de inmunidad. FOTO: Canal RCN en vivo

Como es costumbre, en ‘MasterChef Celebrity’ las sorpresas estuvieron a la orden del día. En la noche de este jueves, se llevó a cabo un reto creativo, y para darle inicio, los famosos recibieron con todos los honores a Aida Morales, quien fue seleccionada como ‘La reina del chunchullo’ por su preparación hecha en la prueba de la caja misteriosa, superando a Carlos y a Estiwar G, los amplios favoritos para llevarse el primer pin de inmunidad de la semana.

Con Aida ya en el balcón, ella fue la encargada de escoger las parejas que debían mostrar sus mejores platos: Natalia quedó con María T; Christina con Isabella; Tatán con Tostao; Manuela al lado de Aco; Carolina con Estiwar G; Pamela y Ramiro; Chicho y Carlos, y Corozo quedó junto a Aida Bossa. Todos tuvieron 60 minutos para hacer platos con una sola condición: que fueran preparados únicamente en el horno.

Así las cosas, los famosos empezaron a cocinar. En la ronda por las cocinas, los chefs encontraron varias cosas curiosas; una de ellas fue detectada por Jorge Rausch cuando pasó por el puesto de Manuela y Aco Pérez: ambos estaban preparando un ‘pollo a la sal’. De acuerdo con la actriz, el plato es originario de la Argentina, y pese a que el chef se mostró dubitativo, después hizo una señal de aprobación.

Por otra parte, las cámaras enfocaron un contraste protagonizado por Chicho y Carlos, los cuales se encontraban confiados; y Carolina y Estiwar G, ambos preocupados por un puré de papa. El influenciador le indicó a su pareja el riesgo de hacerlo en la licuadora, pero ella se mostró segura y la utilizó para triturar el tubérculo.

Le puede interesar: Las teorías que rondan sobre el asesinato de Rafael Orozco a 68 años de su nacimiento

Carolina Gómez y Estiwar G
Carolina Gómez y Estiwar G en el reto creativo de 'MasterChef Celebrity' FOTO: Canal RCN en vivo

Adicionalmente, Nicolás de Zubiría se quemó al manipular uno de los recipientes donde Aida y Corozo estaban cocinando su plato que -también- tenía pollo; y mientras que la actriz mostró una evidente preocupación, el trovador estalló a carcajadas.

Ya con el tiempo cumplido, Claudia Bahamón entregó otra sorpresa a los concursantes, pues les anunció que aquel reto no premiaba a los ganadores, sino a los peores platos con delantales negros. De inmediato, varios reprocharon la decisión, y ante esto la presentadora dijo que en ningún momento se les había dicho que el premio eran pines de inmunidad. Así las cosas, la zozobra creció y más en Tostao y Tatán Mejía, los primeros en pasar al atril.

Ambos presentaron un ‘bonsái’ de chicharrón denominado ‘Queremos un plato’. Si bien Nicolás lo llenó de elogios, le recomendó al motociclista “arriesgarse más”, pues ya había visto una preparación parecida hecha por él. Los siguientes en ser evaluados fueron Estiwar G y Carolina, y a pesar de que el ‘Estiwar Pie’ tenía buen sabor, el chef cartagenero sintió el almidón de la papa, y tanto él como Rausch se mostraron decepcionados cuando la actriz confesó que el puré lo había hecho en la licuadora.

El momento jocoso fue por cortesía del influenciador, quien le coqueteó a su pareja delante de Claudia Bahamón, a quien le había hecho varios ademanes en capítulos anteriores. Las risas no faltaron entre los chefs y los demás participantes.

En adelante, las otras parejas no recibieron buenos comentarios por sus platos, y una de las razones fue que la gran mayoría estaban bajos de sal. En ese sentido, cuatro parejas quedaron sentenciadas con el delantal negro: Ramiro y Pamela; María T y Natalia; Manuela y Aco, y la dupla Chicho-Carlos.

Finalmente, el reto de este viernes, los mejores platos sí serán premiados con pines de inmunidad.

SEGUIR LEYENDO

Guardar