Cirujano desmintió a Yina Calderón: “No le quité una costilla”

Aunque la empresaria y Dj aseguró que se había retirado una costilla flotante para lograr la cintura de una ‘Barbie’, el profesional dio detalles del procedimiento y explicó lo que realmente le hizo

Guardar
Yina Calderón en redes sociales
Yina Calderón en redes sociales

Las visitas de los famosos al cirujano plástico son todo un tema de conversación en las redes sociales, ya sea para criticar o para aplaudir los buenos resultados. En la actualidad, Yina Calderón se ha convertido en la figura pública colombiana más polémica por la cantidad de modificaciones que le ha hecho a su cuerpo, esto teniendo en cuenta que la mujer tiene el objetivo de convertirse en una ‘Barbie’.

Recientemente se sometió a múltiples cirugías en las que, según ella, se quitó una costilla flotante y se hizo un amarre de los órganos para lograr la cintura de la famosa muñeca. Sin embargo, varios de los usuarios de redes sociales han cuestionado la veracidad del procedimiento, cuestionando si existe posibilidad de que realmente la famosa se haya quitado una costilla.

La duda fue respondida por el cirujano que intervino a la famosa colombiana, Andrés Amariles, quien es conocido por llamar su clínica como ‘Fábrica de Muñecas’. A través de su cuenta de Instagram, el profesional abrió la opción de preguntas para que sus seguidores averiguaran por diferentes procedimientos, ahí apareció el nombre de la polémica Yina Calderón.

“Verdad que le quitó una costilla a Yina Calderón”, cuestionó uno de los seguidores del cirujano. La respuesta sorprendió a los usuarios de redes sociales, puesto que Andrés Amariles negó haber realizado este procedimiento.

No, lo que se hizo fue un amarre de músculos y parrilla costal”, respondió el cirujano plástico, rectificando la información que fue divulgada por su misma paciente.
Cirujano de Yina Calderón reveló que no le quitó una costilla
Cirujano de Yina Calderón reveló que no le quitó una costilla

Ante la sorpresa que fue esta respuesta, la publicación se replicó en diferentes cuentas de chismes en la red social, en los usuarios de redes la han emprendido con comentarios en contra de la famosa colombiana, llamándola “mentirosa”.

“Esa mujer hace quedar mal a todos los Doctores, con su manera de no cuidarse”; “Las neuronas fue que le sacaron”; “Que vergüenza hasta mentirosa”; fueron algunos de los comentarios que se realizaron en las redes sociales.

Para dar más detalles, el cirujano decidió hacer una serie de ‘InstaStories’ explicando el procedimiento que le realizó a la empresaria y Dj. “Este es un procedimiento nuevo, llamado tightlacing surgery”, empezó a explicar el profesional.

Agregó que en lo que consiste esta cirugía es, en realidad, una modificación de la lipoabdominoplastia; esto con la intención de finalizar el procedimiento con “una cicatriz más pequeña, pélvica e imperceptible. Complementamos con un amarre ede músculos tipo corsé, junto con un amarre de la parilla costal”.

Concluyó señalando que con esta nueva técnica de cirugía los resultados que se obtienen es reducir la cintura del paciente a 40 o 50 centímetros máximo. Por su parte, Yina Calderón no se ha pronunciado ante las revelaciones del cirujano plástico.

Capturas de pantalla
Capturas de pantalla

Ante tantas operaciones en las redes sociales surgen las dudas cobre cuántas operaciones se ha realiza Yina Calderón. La cuenta no es conocida y ni siquiera se sabe si la misma creadora de contenido sabe cuántas veces ha visitado al cirujano.

En 2019, Calderón dio una entrevista al programa ‘Acá entre nos’, en el que reveló que se había realizado 17 cirugías plásticas, pero que a raíz de las complicaciones por los biopolímeros y otras, había estado en el quirófano 20 veces.

En ese momento se sabía que la mujer había recurrido al bisturí para operarse la nariz, el busto, la cola, el mentón, los párpados, reducción de cachetes, perfilación del rostro, los pómulos, los labios, la papada, una abdominoplastia y la liposucción.

En la actualidad, las últimas cirugías que la mujer se realizó fueron cambiar sus prótesis de seno por unas más pequeñas, amarre de músculo tipo corsé y modelación del contorno corporal; además, según ella, se había quitado una costilla.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar