Sebastián ‘Tatán’ Mejía ha demostrado que no solo es hábil en las pistas de motocros, disciplina deportiva a la que se dedica, sino que también sabe cocinar y, especialmente, decorar platos gourmet. Todo esto ha quedado en evidencia en MasterChef Celebrity Colombia, concurso en el que se ha posicionado como uno de los favoritos del público y de los mejores cocineros; sin embargo, el deportista tiene un antecedente que explicaría su experiencia en el área culinaria.
Al empezar esta nueva edición del concurso de cocina para celebridades nacionales e internacionales, todos manifestaron tener la mínima experiencia en la cocina, algunos hasta aseguraron no tener idea e nada a la hora de hacer preparaciones. Sin embargo, es en medio del juego que se puede ver quién mintió y quién no.
Tatán Mejía no solo es buen cocinero, sino que ya tenía experiencia concursando en un prorama similar. El deportista, junto a su esposa Maleja Restrepo, estuvieron en 2019 como concursantes de ‘Súper Parejas’, un programa de Discovery Home & Healt en el que cuatro parejas competían en un supermercado.
La dinámica de dicho programa era algo similar, pues los concursantes debían hacer mercado antes de iniciar con sus preparaciones, luego encontraban unas estaciones de cocina y allí se desempeñaban. De hecho, en el episodio en el que Maleja y Tatán estuvieron participando, fueron los ganadores.
Por otro lado, lo curioso del paso de Tatán por este programa que contó con seis episodios de 60 minutos, fue que compartió con otros participantes de MasterChef Celebrity. En este reto, las parejas de famosos también eran evaluados por un importante conocedor de la materia, casualmente quien presentaba el programa y elegía a los ganadores era Christopher Carpentier, el chef chileno que también es jurado en el programa que actualmente se transmite todas las noches de lunes a viernes en el Canal RCN.
Y, en ese momento, Tatán Mejía y Maleja Restrepo, se enfrentaron a las parejas de Pamela Ospina y John Paul; Diego Camargo y Diego Sáenz; y Nathaly Umaña y Alejandro Estrada. Actualmente, la comediante Ospina está compitiendo junto al deportista en esta edición de MasterChef, mientras que Camargo estuvo en la pasada.
Recientemente, Tatán Mejía ha compartido muchos detalles sobre las grabaciones de MasterChef en sus redes sociales, algunos de ellos hasta de supuestos fantasmas en el canal y el momento en el que tuvo que ser atendido médicamente en medio de la competencia. Pero también ha respondido a los malos comentarios y críticas que le llegan, recalcando que él no tolera esta clase de mensajes.
“Quiero confesar que tengo tolerancia cero para malos comentarios en redes sociales”, respondió el deportista a uno de sus 2 millones de seguidores que le cuestionó por su opinión sobre las críticas. A su respuesta agregó que ha bloqueado de su Instagram a más de 2.000 personas que en algún momento le hicieron un mal comentario.
Él mismo criticó a aquellos usuarios de las redes que inician sus comentarios o mensajes con ‘Con todo respeto, pero...’, cosa que para el deportista inmediatamente significa que no hay respeto, además insistió en que ir a sus publicaciones a hacer eso es una pérdida de tiempo. “Sacar el tiempo de comentarme, yo siento que estás perdiendo el tiempo que le podrías dedicar a alguien que de verdad quieres, por ejemplo, en vez de ir hasta mi Instagram para buscarme, opinar y decir: ‘No me gustó lo que pasó’. Me importa un cu…, no voy a cambiar lo que yo pienso”, señaló Mejía.
Tatán Mejía recalcó que él es de esos creadores de contenido que lee todos los comentarios, pero no le afectan porque a la mínima ofensa decide bloquear, e invitó a las personas a invertir mejor su tiempo dando amor a quienes realmente quieren.
SEGUIR LEYENDO: