En la madrugada del 24 de marzo fue asesinato un taxista cuando fue a atender un servicio en el barrio Juan Pablo II, en la localidad de Ciudad Bolívar, pese a las advertencias de sus compañeros de no ingresar al lugar para recoger al supuesto pasajero .
Jhon Fredy Quiceno López estaba conduciendo el taxi en la madrugada del jueves cuando le llegó una solicitud a través de la aplicación de Taxis Libres. El destino, el Aeropuerto El Dorado, una carrera con recargo. Aceptó el servicio y emprendió su camino hacía Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.
Por medio de la aplicación Quinceno recibió un mensaje de su cliente que le pedía que entrara por una calle cerca a un parqueadero y le contó a sus compañeros, por medio del radio, que no sabía si entrar o no, si recoger al pasajero o dejar la carrera y tener que dar las explicaciones en la empresa.
“No sé qué hacer, hay un man que dice que entre, que la mamá, que entre al parqueadero por la de abajo de Juan Pablo, no sé qué hacer”, le dijo Quiceno a su colega, según los audios que reveló Blu Radio en la mañana de este jueves
“¿El man qué le está diciendo? ¿Que se meta por la del parqueadero arriba? ¿Que al fondo? Eso es un atracadero. A mí me la botaron el otro día para el aeropuerto. ¡No, no, no sea marica! No vaya a entrar. Eso ábrase de ahí, eso suerte. Si de la central lo llaman dígale, no eso es una olla ahí, un callejón sin salida, yo qué me voy a meter. ¡Sálgase de ahí! ¡Ah! Usted sí es bruto, ¡pa’ qué se mete, mano! Deje de ser tan hambriento, marica, es mejor uno, por diez mil pesos... no la cague, hermano”, le contestó el otro taxista a Quiceno.
“Marica, sí. Es severo ñero. ¡Ah! Ya me metí”.
Esto fue lo último que le dijo Jhon Fredy Quiceno a su compañero luego de no atender su advertencia.
Según testimonios de testigos que recogió la emisora, Quiceno no encontró a la supuesta mujer que lo esperaba con su hijo sino a dos delincuentes que intentaron robarlo pero que ante la resistencia del taxista, lo asesinaron con un disparo en la cabeza.
Ya son dos taxistas asesinados en Ciudad Bolívar en las últimas horas
El miércoles 23 de marzo se registró el asesinato de un taxista en el barrio Manuela Beltrán, de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
Según las primeras investigaciones de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá la víctima sería un hombre de 49 años de edad que falleció después de recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Lo que hasta ahora han podido establecer las autoridades es que los desconocidos para cometer el crimen utilizaron una pistola con silenciador, por lo que los habitantes del sector no se habrían dado cuenta ni dado aviso a la Policía, pudiendo, así, escapar.
Una de las primeras hipótesis que las autoridades tratan de establecer es si el asesinato estaría relacionado con ajuste de cuentas. También revelaron que encontraron en el vehículo de servicio público las pertenencias de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal para practicarle la autopsia.
El vehículo en el que se movilizaba la víctima está afiliado a la empresa taxis libres de placas VDU 114 y fue trasladado a los patios de la Secretaría de Movilidad.
SEGUIR LEYENDO: