Nuevas noticias sobre el embarazo de Luz del Sol Neisa y Alex Adames fueron entregadas por la propia actriz, quien se pronunció ante sus seguidores la noche del pasado miércoles e informó que ya están preparados para el nacimiento de su segundo hijo.
Según lo expuesto por la acacireña, conocida gracias a producciones televisivas como A mano limpia y Floricienta, ya tiene lista la maleta que llevará al hospital el día que nazca el bebé.
Lo primero que empacó fue un par de medias para el parto, tres pañales para adulto, ropa interior y pijamas que le permitan una fácil lactancia; así como los utensilios de aseo personal (protectores, desodorante, cepillo dental, jabón íntimo y jabón corporal) y la ropa con la cual saldrá del hospital.
Además, llevó cargador y audífonos para su teléfono celular, según ella, porque son de gran importancia.
Mientras que al otro lado de la maleta, Luz del Sol Neisa metió todo lo que considera importante para los primeros días de vida del niño.
“Le voy a llevar crema, quince pañales, la primera muda, unos bodys, dos cobijas y unos paños húmedos (...) y también voy a llevar algo que para mí fue muy importante y siento que me ayudó mucho cuando inicié mi primera lactancia: un extractor de leche materna”, comentó.
Por último, comentó que para algunos puede ser que haya exagerado con el número de artículos, aunque a otros les pueda parecer que falte algo, pero dice haber hecho su maleta con base a su primera experiencia y pensando en que fuera práctico para el personal médico que la atienda, así como para ella y su esposo.
No obstante, también dejó saber que recibe opiniones para ver si mete o saca algo de la maleta.
Cabe recordar que desde su participación en A mano limpia, Luz del Sol Neisa se alejó de las pantallas y se dedicó de lleno a su familia, por eso confirmó hace poco que seguirá al frente del hogar y de sus hijos, mientras su esposo es quien se dedica a la profesión.
“Estoy dedicada al cien por ciento aquí, pero he contado con la ayuda de mis papás, hermanas y de mi esposo, entonces mientras podamos seguir así, así lo haremos. Yo dependo económicamente de Dios y eso nos tiene que quedar claro a las familias: los roles que cada uno tiene es porque él nos lo asignó y, económicamente, nosotras dependemos de Dios, quien utiliza al hombre para traer la provisión a la casa (...) Eso es lo que está en mi mente y yo valoro mucho que Álex haga ese esfuerzo”, aseveró a través de unas historias para Instagram.
En cuanto a la razón por la cual esperó tan poco tiempo para darle un hermano a Mateo, la actriz aseguró que, contrario a lo que muchos podrían pensar, todo fue absolutamente planeado según sus deseos, pues no quería dar mayor espera a la posibilidad de agrandar la familia.
“Si en este momento estoy dedicada a la casa totalmente y a estar al cuidado de ellos, debo aprovechar que no tengo tanta distancia entre los bebés, y también pensaba que volver a empezar cinco años después o esperar más tiempo... no sé, creo que será más duro. Después vendrá una oportunidad de vivir otra temporada”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO