“Hoy te cuento una anécdota de…”, fue lo redactado por Liliana González en sus Historias de Instagram, como una invitación que extendió a su grupo de seguidores para que le pusieran diferentes temas sobre la mesa y ella, en efecto, narrar una anécdota al respecto. De este modo, un usuario le planteó lo siguiente: “¿Cómo fue el tema de tu infidelidad con algún compañero?”. Enseguida, la actriz dio cuenta de que nunca había compartido públicamente tal historia y procedió a rememorarla.
“De esto nunca he hablado y lo saben pocas personas. Resulta que yo tenía una relación con una persona que no tiene nada que ver con el medio… y me salió una novela en Argentina y con mi pareja estábamos como no muy bien, mejor dicho, yo estaba muy tragada, pero él tenía muchos conflictos con estar conmigo y llevaba mucho tiempo haciéndome el feo. No quería ir a visitarme, duró mucho tiempo prometiéndome que iba a ir a Argentina y nunca iba y yo no hacía sino rogarle, después empezó a contestarme las llamadas como en fiestas, a colgarme el teléfono, un montón de cosas alejándome”.
Pese al panorama, la bogotana no terminó la relación, aunque sabía que era lo más adecuado. Posteriormente, un argentino entró a formar parte de su historia, pero la actriz no amplió la información sobre el nombre de esta persona, así como tampoco reveló el de su expareja.
“Empecé a salir con un argentino, al principio fue débil despecho, débil tristeza y soledad, pero después se convirtió en una relación. Yo llevaba poco saliendo con mi amigo, habían pasado un par de cosas, pero nada serio y a mi dizque novio le dio porque iba a ir a visitarme por fin”, recuerda.
A partir de ese momento todo empeoró para Liliana González: dejó su correo abierto, su expareja usó el computador y su amigo le había enviado unos románticos mensajes que fueron vistos por su entonces novio.
“Se puso como un loco, muy agresivo, nunca en mi vida lo había visto así y me empujó y en ese empujón me tropecé y me pegué contra una cosa en la pared. Yo tenía grabación al otro día, era la protagonista, por consiguiente, todo mundo se enteró; tuvieron que esperar a que el ojo se me deshinchara... se llevó la plata que me había traído y se fue para el aeropuerto con mi plata y nunca más lo volví a ver... hizo otro par de cosas feas, pero para que les alargo la historia”.
Luego de recordar esta desagradable experiencia con su exnovio, la actriz quiso dirigirle unas palabras a las mujeres diciéndoles que terminen todo tipo de relación con alguien que dé muestras de agresividad.
Por otro lado, y hablando de su vida sentimental actual, las cosas pintan muy diferentes para la actriz, puesto que ha dado cuenta de la felicidad que siente al estar con su actual pareja: Gary Forero. Los actores van por sus más de diez años de historia sentimental y, en lo corrido de su relación, vivieron por primera vez la experiencia de ser padres con el nacimiento de Jacobo en el año 2010 aproximadamente.
Es de recordar que, la audiencia colombiana ha visto a González en producciones como ‘Hasta que la plata nos separe’, por su parte, Gary Forero se ha desenvuelto como actor en ‘Doña Bárbara’ y ‘Las muñecas de la mafia’.
SEGUIR LEYENDO: