Sara Uribe es una de las modelos y presentadoras más reconocidas del país, entre otras cosas, por su participación en el popular concurso ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, de RCN Televisión, del cual se llevó el primer lugar en 2012.
Desde entonces, su esbelta figura y hermoso rostro han figurado en portadas de revistas, cuadernos y cientos de campañas publicitarias, por las cuales ganó millones de pesos y de seguidores.
Tal ha sido la atención y el reconocimiento ganado por la celebridad antioqueña, que sus más fieles seguidores no han dejado pasar por alto el hecho de que, desde el nacimiento de su hijo Jacobo, no luce su abdomen como antes lo hacía.
Sin embargo, la respuesta a esta incógnita quedó resuelta en medio de una reciente confesión que hizo por medio de su cuenta de Instagram, en la cual, inclusive, se animó a destaparse después de mucho tiempo.
“Hay quienes están preguntando por qué no muestro mi abdomen y lo voy a hacer ¡Qué carajos! Vean, es por una bobada, pero pues a mí me acompleja, como a todos nos acompleja algo. Lo que pasa es que a mí me hicieron una cirugía y no me gusta cómo se ve el abdomen, ni tampoco cómo me quedó el ombligo. Yo antes tenía mis cuadritos y se me veía todo bien, pero ya no me gusta tanto, y como no me gusta y tampoco me siento segura, pues no lo muestro y ya”, explicó Sara Uribe.
Además, dejó en evidencia que tiene otra cicatriz de gran tamaño en su zona abdominal, producto de la cesárea de su hijo.
Vea aquí el video completo:
Otro de los cambios que dejó el nacimiento de Jacobo en el cuerpo de la antioqueña, fueron 10 kilos de más con los cuales ahora convive muy feliz y contenta. No obstante, hay quienes le han dicho que se ve “gordita”.
“Para los que me dicen, me escriben y son felices diciendo que estoy ‘muy gordita’, un beso en ese cachete para que dejen de ser tan amargados”, escribió como descripción a un carrusel de fotografías suyas, publicadas hace un par de semanas para acallar los comentarios desatados en su contra.
De igual manera, en dicho pronunciamiento dejó saber que ahora tiene una pareja con quien comparte su intimidad, aunque por ahora no se sabe su identidad.
“Y si les molestan mis gordos deslicen las fotos para que vean mis piernotas y las nalgas que tanto me gustan, porque al final de cuentas es a mí a quien le deben gustar… y a él, que le encanta cuando me las agarra, ¿no?”, añadió Sara Uribe.
Por último, la también empresaria dejó saber que a pesar de no cohibirse con ningún tipo de comida, suele corregir todos los errores que puedan presentarse en su rutina de alimentación y se sacrifica con ejercicio por alguno que otro ‘pecado’ que comete.
“Hay unas personas que me están escribiendo: ‘¡Ay, cómo se ve de gordita!’, ‘¡Ay, que la barriga!’. Amiga, disfruto comerme una mazamorra, tanto como lo hago cuando entro a un proceso en el que digo ‘no puedo hacer más esto porque me estoy haciendo daño’. Disfruto cuando me voy a dar amor y hago ejercicio, porque me gusta verme la nalga grande y mis piernas tonificadas, para ponerme mis cacheteros y verme bien sexy”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO